Ayuda para comprar un nuevo celular.

marilzc

Bovino maduro
#1
Hola comunidad! Como dice el titulo.. Necesito un poco de ayuda de la comunidad conocerdora de celulares.. La cuestion es que quisiera comprarme un nuevo celular pero no sé cual.

Algun consejo y/o punto de vista de cual sería la mejor opcion para comprar?:eolo:

Anteriormente tuve el celular w960i de sony ericsson.:eolo: Espero me puedan ayudar y recomendar un buen celular. Me llaman la atencion la serie N de nokia pero no soy muy conocerdor de celulares por lo cual me es complicado. Podria agregar que me gusta el tema de las pantallas grandes y que el celular sea sencillo.:mota:

Saludos
 
#2
el nokia n95 amigo ya esta viejitoel modelo pero aun da batalla a los nuevos celulares o el nokia n97, y si tienes un buen varo comprate el nuevo de nokia es el N8 es una preciosura de celular
 

Redoa

Bovino adicto
#3
Igual si nos dijeras que carateristicas buscas seria mas facil ayudarte, por ejemoplo, que resolucion de camara buscas, o si tenga WiFi, que sea touch o no, etc.. !!

Suerte!
 

marilzc

Bovino maduro
#4
Igual si nos dijeras que carateristicas buscas seria mas facil ayudarte, por ejemoplo, que resolucion de camara buscas, o si tenga WiFi, que sea touch o no, etc.. !!

Suerte!

Hola! Gracias por tu comentario :D

Pués enfocandonos a las caracteristicas no busco un celular muy sofisticado, simplemente podría ser uno "estandar", es decir que tenga WiFi, camara estandar [3Mpixeles o más], Touchcreen no es muy importante podría colocarse en opcional, memoria interna razonable, carga de bateria duradera o aceptable, bluetooth [ya todos tienen al parecer jeje].. qué más podemos agregar? En general pido una ayuda con especificaciones varias.. Redes 3G por ejemplo algunos celulares lo tienen y no son muy sofisticados.:comillas:

Espero haberte respondido tu respuesta de forma coherente.:vientos:

Saludos y espero me puedan ayudar.. Ya vi el cel N95 y me gustó pero ya lo tiene alguien cercano y como que no me gustó mucho la idea de tener un celular parecido..:eolo:
 
Arriba