Ayuda para comprar un cable (Img)

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1




Mi primo me trajo esta pc, i la voe a formatear pero esta pc solo tiene esos 2 puertos uno dice: "Line" y el otro "phone" por lo ke estos 2 son mas chicoss ke el otro del ethernet,i el problema eske necesito conectar la pc a internet i pues el cable del modem no coincide con el tamaño de los otros puertos i kisiera saber ke cable compro o algun adaptador o ke se yo para poder conectar la pc a internet con un cable normal..


ayuden saludoss
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#3
noob.

Es entrada al modem de 56 kbps.

Dial Up por si no lo conoces.

Puedes ponerle el de tu telefono y marcar a al servidor telmex con tu pw y usuario para acceder a internet
 

JRO

Bovino de la familia
#5
entrada y salida de telefono


a uno, le conectas la bajada telefonica, al otro, el cable para tu telefono

solo te vas a poder conectar a internet, con dial-up
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
y tu primo confio en ti para formatearle y tu preguntas sobre esto?

ps ya te dijeron aca arriba son entradas telefonicas de conexion de 56kb ( que eso es a lo maximo que vas a poder bajar) lo conectas directo el cable telefonico al pc

pero para que quieres el inter? si puedes formatear y cargar los drivers y programas de una compu a otra sin problemas por usb
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#8
y tu primo confio en ti para formatearle y tu preguntas sobre esto?

ps ya te dijeron aca arriba son entradas telefonicas de conexion de 56kb ( que eso es a lo maximo que vas a poder bajar) lo conectas directo el cable telefonico al pc

pero para que quieres el inter? si puedes formatear y cargar los drivers y programas de una compu a otra sin problemas por usb
jejeje pero si la conecto directo de pc al telef creo ke se me va a cargar en el recibo seria como una llamada ke no? hehehe
 

pollo423

Bovino adicto
#9
Pos yo que uste compañero utilizaba los puertos USB... pa conectarme al modem-router de telmex...
Y recuerden compañerossss "megabits" no son iguales a "megabaudios" digo pal compañero que quiere adaptar el RJ-11 a RJ-45, le sale mas economico y menos engorroso, adquirir una tarjeta de RED-PCI, hasta por $50.00 pesos MX usadita la puede encontrar en el deshuse.....
A que primosssssssssss noo!!!!.........
 

jethrox

Bovino Milenario
#10
entrada y salida de telefono eso comunmente se usaba antes hace un buen vas a "areglarla" y no sabes que barbaro pero bueno por que no compras una tarjeta dsl cuesta entre 70 y 100 pesos mx vale bueno al menos en mi pueblo
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
Ja y aun asi tu primo confio en ti para formatear y reinstalar windows

Compra una tarjeta de red pci asi te conectas a internet la conexion dial up es lentisima
 
#13
compañero hay "tecnicos" que dicen saber de esto y cobran $ 50 por formatear, tu cuanto cobras????

Pero en fin ya te dieron la solución conectala por usb, compra una tarjeta ethernet PCI, o un adaptador inalambrico.

yo en tu lugar mejor me iba a ver las caricaturas...
o buscaba un buen tuto sobre hardware
 
#15
Chale no pues si se ve que sabes, pero en fin por cierto si la vas conectar por usb habilata la opcion de Usb en la confiracion del moden : Te metes a el explorador de Internet (Explorer, Firefox, etc ) y le das HOME y te fijas si esta habilitado
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#16
Pos yo que uste compañero utilizaba los puertos USB... pa conectarme al modem-router de telmex...
Y recuerden compañerossss "megabits" no son iguales a "megabaudios" digo pal compañero que quiere adaptar el RJ-11 a RJ-45, le sale mas economico y menos engorroso, adquirir una tarjeta de RED-PCI, hasta por $50.00 pesos MX usadita la puede encontrar en el deshuse.....
A que primosssssssssss noo!!!!.........
o compra esto



http://articulo.mercadolibre.com.mx...puerto-de-red-rj45-nuevo-util-color-negro-_JM
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#18
dee ia lo solucione, se me hizo mas facil kitarle el disco duro i ponerlo en esclavo a mi pc, hize el respaldo a mi disco, i lo volvi a poner para formatear etc etc. aunke trabaje mass, aah por cierto ocupaba el internet para poder actualizar unas cosas. nunca me habia topado con una pc ke no trajera ethernet.. soi estudiante en informatico asi ke estoi desempeñandome poco a poco..!!

saludos y gracias a los ke participaronn
 
Arriba