Ayuda para comprar PC nueva

mapa107

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes bakunos alguien me puede recomendar alguna pagina para comprar una pc nueva, y como ven esta pc ? = $7,073.00
Me conviene o puedo obteneralgo mejor con esa lana? Gracias. Esta es de pcenlinea.com.mx

1Computadora a la medida:
Procesador AMD Phenom II X2 545, 3.0GHz, Cache L2 2x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Dual-Core, 80W.
T. Madre Gigabyte GA-MA78LM-S2, ChipSet AMD 760G, Soporta:
Phenom I y II, Athlon 64X2, Socket AM2+, Integrado: Video ATI
HD3000, Audio HD, Red, Memoria: DDR2 1200(OC)/1066Mhz, Max.
8GB, MATX, Ptos: 1xPCIEX16, 1xPCIEX1, 2xPCI
Memoria VDATA DDR2, PC2-6400 (800Mhz) 2GB (2 x 1GB), Kit con dos piezas de 1GB
Disco Duro Western Digital de 160 GB, 7200 RPM, SATA II
Monitor LCD Benq Widescreen de 20" Modelo G2020HD, Formato
16:9, 5ms
KIT Acteck Atlanta-k de Gabinete (500W), Teclado y Mouse.
Color Negro
Quemador LG (OEM), SATA: DVD+RW: Graba/Regraba/Lee:
22x/8x/16x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/6x/16x, CD-RW:
Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/48x 72 horas

 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#2
mira la verdad esta bien..

es un buen precio a usuario final..

pero si tienes algun amigo distribuidor puedes conseguirla un poco mas economica...
 

Naveca

Bovino Milenario
#4
lo unico que no me parece es que no aprovecha el hecho de que puedas tener memorias DDR3 con ese procesador, pero pss para eso tienes que cambiar la placa base =/

por otro lado, está bien ese equipo, no se para que la vayas a usar, pero el hardware es suficiente.
 

Real Madrid Fan

Bovino Milenario
#7
La grafica esta re chafa,cambiala si quieres correr juegos,esque si no nos dices pa que quieres el pc,no te podemos decir si esta o no esta XD
 

Real Madrid Fan

Bovino Milenario
#9
Las ATI como la que mencionan son las tarjetas gráficas integradas más potentes. Si no necesita potencia gráfica, esa tarjeta estará bien.
Leiste todo mi comment XD..?,lee el final anda,ya dije que nos diga para que la quiere,quizas y el no sabe de tarjetas y piense que esa sirve,o quiza si sabe y pues no necesita una potente,yo jamas dije que no le bastase,nada mas que para juegos estaba re chafa..
 
Arriba