AYUDA PARA COMPRAR PC ARMADA

BATUSAI88

Bovino maduro
#1
Tengo un presupuesto de 4500 pesos mexicanos... cuales serian las caracteristicas de una buena pc que me pueda comprar con ese dinero... que me recomiendan un procesador amd o intel... les agrdesco mucho su ayuda...:)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
un amd son mas baratos y ofrecen el mismo rendimiento o mejor que un intel por las mismas caracteristicas, pues creo que con esa lana te alcansa pa un procesador doble nucleo, unos 2 gb de ram carcasa con fuente de 400 watts, tarjeta madre ps dependiendo del procesador, y lo elemental lector quemador cd-dvd una lcd de unas 16 o 17 pulgadas y mouse y teclado normalones

olvide preguntar solo quieres el puro cpu o todo el equipo?

saludos!
 

BATUSAI88

Bovino maduro
#4
un amd son mas baratos y ofrecen el mismo rendimiento o mejor que un intel por las mismas caracteristicas, pues creo que con esa lana te alcansa pa un procesador doble nucleo, unos 2 gb de ram carcasa con fuente de 400 watts, tarjeta madre ps dependiendo del procesador, y lo elemental lector quemador cd-dvd una lcd de unas 16 o 17 pulgadas y mouse y teclado normalones

olvide preguntar solo quieres el puro cpu o todo el equipo?

saludos!
gracias pòr la respuesta.... si quiero un equipo completo, monitor teclado, mouse... tomare en cuanta tus consejos ya que me vendian un procesador intel atom a 1.6 ghz pero creo puedo obtener algo mejor o no?:mota:
 

mercc.

Bovino adicto
#5
.

Código:
http://www.digitalife.com.mx/digitalife.php?action=2&categ=146
COMPUTADORA AMD ATHLON II X3 445 3.1GHZ SKAM3 BASICA 1


CARACTERISTICAS:


• ATHLON II X3 445 3.1GHZ SKAM3 AMD
• GABINETE LANSING ACG-2719 ACTECK
• MOTHER GA-M68M-S2 GIGABYTE
• DDR2 2GB 667MHZ KVR667D2N5/2G KINGSTON
• HDD S-ATA 250GB
• T. DE VIDEO INTEGRADA
• FUENTE INTEGRADA
• MONITOR LCD 15.6" X163WB ACER
• TECLADO 350 LOGITECH
• MOUSE OPTICO USB

** Sin software preinstalado **

$ 4,535.60

ya si le buscas puedes ahorrarte unos 100-200 pesos dependiendo de donde estes.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
gracias pòr la respuesta.... si quiero un equipo completo, monitor teclado, mouse... tomare en cuanta tus consejos ya que me vendian un procesador intel atom a 1.6 ghz pero creo puedo obtener algo mejor o no?:mota:

claro que puedes obtener algo mejor como ya te mencionaron puede ser un procesador dual core un amd phenom ese intel atom es muy poco para un pc de escritorio

si aun andas buscando di de donde eres pa checarme como andan por onde vives los precios

un saludo!
 

BATUSAI88

Bovino maduro
#8
claro que puedes obtener algo mejor como ya te mencionaron puede ser un procesador dual core un amd phenom ese intel atom es muy poco para un pc de escritorio

si aun andas buscando di de donde eres pa checarme como andan por onde vives los precios

un saludo!
Soy de Oaxaca... he checado en mercadolibre y si hai buenas PC`s... gracias por tu opinion...:vientos:
 
Arriba