ayuda para comprar mother y procesador

danielokote

Bovino maduro
#1
hola bakunos expertos en HW tengo una duda existencial

bueno eeh decidido actualisar mi PC porque anda exageradamente lenta y actualmente me ofrecen un paquete con estas caracteristicas

procesador: AMD le1100 sempron 1.9 GHZ
mother: gygabyte no me especificaron el modelo ¬¬
1GB de RAM por 2000 pesos mexicanos pero varios amigos me dicen que me busque mejor un intel y estuve mirando este pack que conseguiria sobre pedido aqui en mi ciudad

procesador: Intel dualcore E330
mother:ECS G3IT-M7
2 GB ram

honestamente esas son las propuestas que tengo no dispongo de mucho capital pero quisiera que me recomienden algo que pueda potenciar a futuro ya que a futuro le quisiera poner tarjeta de video capturadora de TV y unos 4GB de ram aunque por el momento ocupo algo que me corra bien los programas actuales espero me puedan ayudar me tiene arto mi actual PC :mad:

P.D. actualmente uso un procesador VIA 2 a 800mhz (una tortuga) y 512 de ram :mota:
 

JRO

Bovino de la familia
#2
no comentas el precio de la segunda opcion, pero sin dudarlo, a ojos cerrados la segunda es mejor (de momento)

la primera te permite ampliar a un procesador mas alto, y mas economico, la segunda, tambien, pero el procesador te sale mas caro.

finalmente lo de la memoria, con el hecho que es el doble, ya estas mejor, si es que ambas estan en el mismo precio cotizado
 

danielokote

Bovino maduro
#3
pues la segunda opcion me la dejan como en 2000-2500 mañana la cotiso bien pero crees que con eso tenga un desempeño decente mi PC?
 

JRO

Bovino de la familia
#4
asi es, no se para que la ocupes, pero es bastante decente su desempeño.

en realidad ambas, amd es bastante bueno, sin embargo, te quedarias corto en la memoria, y, finalmente, la segunda opcion es dualcore
 

danielokote

Bovino maduro
#5
pues principalmente la uso para navegar por inter MSN office escuchar musica ver videos nada pesado pero quiero instalarle juegos no muy pesados claro pero quisiera darle uso para juegos

otro dato es que quiero instalarle el windows 7 o en su defecto seguir con XP
 

JRO

Bovino de la familia
#6
pues principalmente la uso para navegar por inter MSN office escuchar musica ver videos nada pesado pero quiero instalarle juegos no muy pesados claro pero quisiera darle uso para juegos

otro dato es que quiero instalarle el windows 7 o en su defecto seguir con XP
en si, ambas te trabajan bien con windows seven, y, a mi muy particular punto de vista, te trabajan mejor con xp, ya que no consumiria tantos recursos, sin embargo, logico, la de 2 gb y procesador intel, trabajaria mejor

para lo que comentas que la quieres, no tendrias ningun problema, siempre y cuando, la instalacion del sistema asi como de los programas, sea buena y sin virus (hay muchos programas que su crack o el mismo programa, en teoria "original" traen virus o spyware, aun los antivirus) y eso te alenta el sistema o te lo daña, culpando a algo distinto, ya que piensas que es el equipo.

respecto a lo de ponerle juegos, dependiendo de que juegos, solo te comento que los mas actuales o los de mejores graficos, requieren casi forzosamente una tarjeta de video dedicado, o sea, independiente de la mother y te consumen espacio en disco duro que que , hasta parece que regalan los discos duros de tanto que consumen.

saludos, espero haberte orientado un poco :vientos:
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
hola bakunos expertos en HW tengo una duda existencial

bueno eeh decidido actualisar mi PC porque anda exageradamente lenta y actualmente me ofrecen un paquete con estas caracteristicas

procesador: AMD le1100 sempron 1.9 GHZ
mother: gygabyte no me especificaron el modelo ¬¬
1GB de RAM por 2000 pesos mexicanos pero varios amigos me dicen que me busque mejor un intel y estuve mirando este pack que conseguiria sobre pedido aqui en mi ciudad

procesador: Intel dualcore E330
mother:ECS G3IT-M7
2 GB ram

honestamente esas son las propuestas que tengo no dispongo de mucho capital pero quisiera que me recomienden algo que pueda potenciar a futuro ya que a futuro le quisiera poner tarjeta de video capturadora de TV y unos 4GB de ram aunque por el momento ocupo algo que me corra bien los programas actuales espero me puedan ayudar me tiene arto mi actual PC :mad:

P.D. actualmente uso un procesador VIA 2 a 800mhz (una tortuga) y 512 de ram :mota:
Pues si de algo te sirve lo siguiente:

Mobo Gigabyte GA-M68M-S2P
Procesador: AMD Atlhon II X2 245 dual core 2.9 ghz.
RAM: VData DDR2 800 2gb (2x1)

Precio aprox: $2,100.00 (mexicanos)

Con windows 7 ultimate y kaspersky internet security, funciona mejor que con XP.
 
Arriba