ayuda para comprar lap toshiba

cacoqueco

Bovino maduro
#1
Que tal. pues estoy pensando en comprar una laptop nueva leyendo aqui en el foro recomendan mas la toshiba.
el dia de hoy vi una con 4gb de ram. 320 de disco duro procesador turion doble nucleo y pantalla de 18.4 pulgadas por $11950 con el windows vista home premium, viene configurada en ingles pero la pueden configurar al español, con tres meses de garantia. yo la quiero principalmente para entretenimiento y el manejo de office, mi duda no se mucho acerca de los sistemas operativos pero he escuchado que el vista es algo inestable, ¿ que les parece esta opcion?

salu2
 

mizatto

Bovino adolescente
#2
Pues yo me acabo de comprar la toshiba L505- S5990, es core 2 duo, 320 HDD, 3gb en ram, o sea, es muy parecida a la que quieres, con un año de garantia y windows 7, solo que la consegui en 9500, y la verdad funciona muy bien.

Creo que es buena maquina la que quieres, pero si la he visto un poco mas barata, tambien alrededor de los 9500
 

ciberbob

Bovino maduro
#3
Que tal. pues estoy pensando en comprar una laptop nueva leyendo aqui en el foro recomendan mas la toshiba.
el dia de hoy vi una con 4gb de ram. 320 de disco duro procesador turion doble nucleo y pantalla de 18.4 pulgadas por $11950 con el windows vista home premium, viene configurada en ingles pero la pueden configurar al español, con tres meses de garantia. yo la quiero principalmente para entretenimiento y el manejo de office, mi duda no se mucho acerca de los sistemas operativos pero he escuchado que el vista es algo inestable, ¿ que les parece esta opcion?

salu2
VISTA ES UN ASCO!!!!!! la pc se ve bien pero el procesador como que no me convence mucho, no te dejes llevar por pantallas si no por Procesador, Memoria "tipo y velocidad" tb tienes que ver si el video es compartido pues si es asi no cuentas entonces con 4 gigas.
 
Arriba