Ayuda para comprar Ebay con Paypal

jorsh20sb

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, desde hace tiempo tengo la inquietud de comprar en ebay, por los precios y variedad de
productos que se pueden encontrar.

Ya habia hecho compras pero por medio de un importador.

Ahora lo que quiero hacer es contratar una direccion en estados unidos, para ahi recibir mis articulos y yo ir
por ellos.

Ahora la duda que tengo es si al registrarme en paypalm debe ser la misma direccion que ponga en ebay?
Y tambien debe ser la misma direccion que voy a rentar en estados unidos?

o en paypal puede ser mi direccion real,(Yo estoy en Coahuila MX) y a la hora de comprar indicarle al
vendedor que envie a la que rentare? es principalmente mi duda.

De ahi pues ya vienen, si en paypal puedo registrarme usando tarjeta de debito?

veo que hay varios que compran por ebay, agradecería sus consejos.
Alguna comáñia que rente direcciones que me recomienden (de preferencia laredo texas)
es mejor comprar con la tarjeta o poner saldo en la cuenta de paypal?

espero puedan orientarme, ya que quisiera iniciar en esto lo antes posible.

Saludos
 

hubble

Bovino maduro
#2
yo tambien tuve ese problema, primero pensé en comprar las cosas con un intermediario, despues con lo que dices, sacar una dirección de estados unidos y que ahi envien los productos, pero al final me decidí y saqué mi cuenta en paypal con mi dirección de aquí (Guerrero). La unica desventaja es que no todos los vendedores hacen envios para acá. Y de la tarjeta yo uso la recarga ya que el banco donde tengo mi cuenta no me permitió hacer esa transferencia que te pide al inicio para comprobar tus datos.
Mi sugerencia es saca tu cuenta de paypal con tus datos de México y ahi que lo envien.
Saludos
 

jorsh20sb

Bovino maduro
#3
ah ok amigo y como le haces para la improtacion? para que te llegue hasta guerrero? y pues el detalle que muchas de las cosas que me intereseria comprar no las envian a Mexico, y como estoy cerca de la frontera, pues me gustaria pedir esas cosas y poder recogerlas.
 

strinks_

Bovino adicto
#4
el problema de enviarlo a mexico seria el flete ya que ahi se te va todo lo que te ahorras en la compra del producto aumenta demasiado, por ejemplo; Hace tiempo quise comprar un zippo vara (USD$ 11) en ebay y al momento de pasar a lo que es verificar envio y eso me salia el encendedor <(menor que) USD$ 12 pero el envio en 52 verdes (eso es mas o menos lo que cuesta el encendedor en mexico). ahora lo que estoi haciendo es encargar y que llegue a la casa de un amigo en tucson y yo voy por lo que encargue y asi de pasada me doy una vuelta por los "moles" y me compro un chato de ropa y unas cosas pa vender... esta opcion nomas aplica si: a) tienes conocidos en los estados unidos, b)vives cerca de la frontera y c) tienes visa vigente.


espero haberte ayudado.

un saludo

strinks_
 

hubble

Bovino maduro
#5
el envio siempre lo hacen por USPS (el servicio de correos de EU) y llega aqui por correos, siempre esta la opcion para preguntar si te pueden hacer el envio, algunos no aparece que envian pero si hacen envios aqui, otros ni siquiera te responden el mensaje.
 

jorsh20sb

Bovino maduro
#6
el problema de enviarlo a mexico seria el flete ya que ahi se te va todo lo que te ahorras en la compra del producto aumenta demasiado, por ejemplo; Hace tiempo quise comprar un zippo vara (USD$ 11) en ebay y al momento de pasar a lo que es verificar envio y eso me salia el encendedor <(menor que) USD$ 12 pero el envio en 52 verdes (eso es mas o menos lo que cuesta el encendedor en mexico). ahora lo que estoi haciendo es encargar y que llegue a la casa de un amigo en tucson y yo voy por lo que encargue y asi de pasada me doy una vuelta por los "moles" y me compro un chato de ropa y unas cosas pa vender... esta opcion nomas aplica si: a) tienes conocidos en los estados unidos, b)vives cerca de la frontera y c) tienes visa vigente.


espero haberte ayudado.

un saludo

strinks_


amigo pues es que vivo cerca de la frontera y tengo visa vigente, no tengo conocidos, pero rentare una direccion en laredo texas para recibir los envios.

mi duda viene a la hora de los registros en paypal, ebay, a que direccion envian? a la de paypal, a la de ebay? a la que yo les indique?

por que voy a contratar el servicio de direccion en laredo, tengo que registrarme en paypal con esa direccion??
 
#7
yo me metí a ver este tema xq tenía curiosidad xq kiero comprar
algo en ebay también ... la vdd ni sikiera sabía q se podía eso de
rentar una dirección o_O pro gracias por los datos xq los necesitaré
para cuando desee mandar a traer lo q kiero =D
 

jorsh20sb

Bovino maduro
#8
si si quieres te paso el dato de 2 direcciones con las que me he informado. pero sigo con mis dudas, ahora mas con la cuenta de paypal, veo muchos comentarios negativos, que es muy complicado el servicio, etc. ayuda x favor
 
#9
Que tal,

Después de un buen tiempo offline por cuestiones de trabajo y familiares, estoy de regreso; a estas alturas (casi 2 meses después) contestare y haré unas sugerencias y como dice mi esposa son sopas de vieja, el que quiera que las toma y el que no, las deja.


NO SOY EXPERTO en eBay pero tengo mis experiencias, así que arrancamos


Ahora lo que quiero hacer es contratar una direccion en estados unidos, para ahi recibir mis articulos y yo ir por ellos.
R= Yo estoy hasta el centro del país así que no sabría decirte si eso exista, yo siempre compro a quien envié a MX y barato por medio de USPS... sorry



Ahora la duda que tengo es si al registrarme en paypalm debe ser la misma direccion que ponga en ebay? Y tambien debe ser la misma direccion que voy a rentar en estados unidos?
R= Tanto en Paypal como en eBay puedes poner la dirección que te de la gana, siempre y cuando "sea comprobable" en ambos sistemas, por que lo pongo entre "..."???, por que supuestamente validan o comprueban la dirección pero no es cierto.



o en paypal puede ser mi direccion real,(Yo estoy en Coahuila MX) y a la hora de comprar indicarle al vendedor que envie a la que rentare? es principalmente mi duda.
R= En el caso de eBay tienes que poner una dirección, de preferencia donde te van a enviar los productos, se conoce como dirección principal, en PayPal, puedes poner la que quieras, pero ten en cuenta que cuando hagas una compra y pagues con PayPal, eBay te redirecciona a PayPal para que pagues y al hacerlo aceptas el intercambio eBay-PayPal de información (tranquilo, es seguro) y por tanto eBay te va a preguntar que si quieres que se te envié a la dirección registrada en PayPal, tu eliges a cual, ni yo me entendi, pero asi funciona.



De ahi pues ya vienen, si en paypal puedo registrarme usando tarjeta de debito?
R= Si, si puedes registrar una de tarjeta de débito, como comente en otro post, te hacen un cargo, que cuando la ultima vez que lo hice fueron como $20 MN, y supuestamente después te lo reembolsan pero no recuerdo si me lo regresaron o no, mas datos --> http://ba-k.com/showthread.php?t=2720747&p=18389547#post18389547




saqué mi cuenta en paypal con mi dirección de aquí (Guerrero). La unica desventaja es que no todos los vendedores hacen envios para acá. ..... Mi sugerencia es saca tu cuenta de paypal con tus datos de México y ahi que lo envien.
Saludos
R= 100% de acuerdo



ah ok amigo y como le haces para la improtacion? para que te llegue hasta guerrero?
R= Algunos vendedores envían a MX por USPS (United States Postal Service) y acá lo entregan los de Mexpost, hubble ya había contestado pero reafirmo su comentario.



y pues el detalle que muchas de las cosas que me intereseria comprar no las envian a Mexico, y como estoy cerca de la frontera, pues me gustaria pedir esas cosas y poder recogerlas.
el problema de enviarlo a mexico seria el flete ya que ahi se te va todo lo que te ahorras en la compra del producto aumenta demasiado, por ejemplo; Hace tiempo quise comprar un zippo vara (USD$ 11) en ebay y al momento de pasar a lo que es verificar envio y eso me salia el encendedor <(menor que) USD$ 12 pero el envio en 52 verdes (eso es mas o menos lo que cuesta el encendedor en mexico). ahora lo que estoi haciendo es encargar y que llegue a la casa de un amigo en tucson y yo voy por lo que encargue y asi de pasada me doy una vuelta por los "moles" y me compro un chato de ropa y unas cosas pa vender... esta opcion nomas aplica si: a) tienes conocidos en los estados unidos, b)vives cerca de la frontera y c) tienes visa vigente.
R= Excelente respuesta, mejor no lo hubiera explicado.


Suerte en sus compras y hasta luego
 
Arriba