Ayuda para comprar cel de $2,500 a $3,000 varos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
buen día corral.... pues aquí pidiendo apoyo a los conocedores... quiero cambiar de cel por un touch, android que valga de unos dosqui a tres mil varos... cual me recomiendan??

Saludos y gracias a todos por su apoyo!!!!
 
#3


Apenas ayer fui a telcel para ver telefonos que le compraré a mis empleados y me quedo con el nokia lumia 5, tiene casi todo lo que se ocupa hoy dia, con cam de 8 mpx por solo 1,999.00 Pero es win8


Si a huevo quieres android vi unos galaxy ace v2 y un experia no se que madre pero costaba 3100.


Saludos
 

Spoky2022

Bovino maduro
#4
el lumia 520 es muy buen telefono, tiene casi lo mismo que el 720 excepto camara frontal y 1 o 2 detallitos mas, fuera de eso es un telefono bastante completo... si aun quieres android el mejo que vas a encontra en esa linea de pecio es el samsung ace, puede sacar un s3 mini en plan a 400 mensuales, o junta unos mil pesos mas y consigue el xperia go, que de verdad es un buen telefono android y resistente a golpes y agua...
 
#5
orale... gracias por los consejos corral.... ire a verlos a telcel a ver que pex.... pero creo que me animo por el Samsung ace.... gracias de todos modos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba