ayuda para comprar antena para t.v. H.D.

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#1
Hola chavos, pues vengo a pedir su consejo para comprar una antena para una t.v., que acabo de comprar, es una samsung smart t.v., de 55 pulgadas y no se si exista una antena especial o no:mota::mota::mota::mota:, me quede con la duda por que un amigo me decía que el fue al centro a comprar una buena antena para eso, que ahí le recomendaron una. Yo tengo una normal, y con esa se ve medianamente bien, digamos, se ven los canales y no se ven mal, solo que a determinadas horas no se ven algunos canales o tienen estática, la antena esta bien orientada y esta fija, digamos no es por las cuestiones de clima o que se mueva, si saben de alguna marca, modelo o algo que me pueda ayudar les agradeceré muchísimo, ya que actualmente los canales del 40 en adelante no se ven, gracias de antemano.
;)
 

Cachinho

Bovino adolescente
#4
Si compras una antena HD depende del sitio donde lo coloques te agarrara todos los canales en cuanto a marcas yo tengo 2 y la de mejor marca que me salio fue General Electric (GE) una cuadrada sencilla pero mejor que una radioshark que me salio el doble y tenia que moverla a todas direccion que se frizeaba ....
 

d3cameron

Bovino maduro
#5
fabricate una .... no te sale ni en 50 pesos, yo la tengo y mi señal es ta en el 95% señal los de televisa y 100% señal los de tvazteca
y es un mito que se necesite una antena especial, nunca la muevo y esta fija con direccion a la repetidora.

 
Última edición por un moderador:

HaReS17

Bovino adolescente
#6
En aguascalientes la antena que me funciono es una que vende steren de 20 elementos el modelo es ANT-UHF 20
Y me convenci despues de leer en varios foros las opiniones al respecto.
 

joerive

Bovino Milenario
#7
hace unso meses publqie el video de alla arriba, lo haces con 2 tramos de tubo de pvc de 1/2 pulgada, una t de pvc de 1/", 2 tapones de pcv de 1/2, 2 metros de cable electrico del normalito, y una "cola de raton" o convertidor chf-uhf, lo haces en 5 minutos (en micaso use cable en vez del alambre y aluminio como en el video) y mis canales se ven claritos, no sale en mas de 50 pesos y te queda la satisfaccion de haberla hecho tu mismo... es efectiva y funciona, creemelo. en mi casa tnego a 100 metros un centro comercial y al lado pasa una torre de retransmision de alta tension de la CFE, y las antenas nrmales tenian mucha estatica, con esta se ve clarito.
 

ka0s

Bovino Milenario
#8
no es necesario comprar una antena yo tengo una como la del video y no me gaste mas de 10 pesos ademas de que queda escondida atras de la tele y se ven perfectamente los canales HD por cierto vivo en guanajuato

 
Última edición por un moderador:

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#9
hace unso meses publqie el video de alla arriba, lo haces con 2 tramos de tubo de pvc de 1/2 pulgada, una t de pvc de 1/", 2 tapones de pcv de 1/2, 2 metros de cable electrico del normalito, y una "cola de raton" o convertidor chf-uhf, lo haces en 5 minutos (en micaso use cable en vez del alambre y aluminio como en el video) y mis canales se ven claritos, no sale en mas de 50 pesos y te queda la satisfaccion de haberla hecho tu mismo... es efectiva y funciona, creemelo. en mi casa tnego a 100 metros un centro comercial y al lado pasa una torre de retransmision de alta tension de la CFE, y las antenas nrmales tenian mucha estatica, con esta se ve clarito.
oye compa realmente se ve bien, me estas convenciendo de hacer mi propia antena
 
#10
todo depende de que tan lejos estes de la antena emisora si estas cercas hasta con un mugre alambre te agarrara bien la señal pero si estas lejos si necesitaras una buena antena yo prove varias y la unica que me funciono fue la

Phillips SDV 4310 que es para largo alcance



si estas a un rango medio seria

phillips SDV 2940


y ya si no estas muy lejos te bastaria con una antena para interiores

Phillips sdv 2740


no te digo de otras marcas porque estas son las que he probado y que me han servido, pero si en el centro cercas de la plaza de la computacion venden varios tipos de antenas HD de diferentes marcas y precios te convendria ir y darte una vuelta aver cual te convence mas
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Yo también estoy en las mismas y te diré que quiero una antena interna de preferencia que me dé el punch y digamos que vivo en el centro-norte de la ciudad de mexico, a comparacion del oriente que me agarraba pocamadre la señal, aqui esta del cocol, tengo una antena normal rca de 200 bolas que tenia por ahi y como que jalan algunis canales hd y los adicionales solo el audio.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#12
El qué antena elegir depende del cómo ande tu ubicación, tanto en el mapa como las cosas que hay a los alrededores(edificios, cerros, ...)
Hay lugares donde con una antena muy básica se pueden ver bastante bien los canales, hay zonas donde con una relativamente decente al moverla para un lado se ven los de TV Azteca pero mal los de Televisa, y viceversa, y hay sitios donde necesitas forzosamente una aérea, sin embargo, te recomiendo mucho más dos cosas:
-Que fabriques una propia
-Que contrates señal de cable, la TV nacional en su gran mayoría es pura basura, pero ahora en HD
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#13
El qué antena elegir depende del cómo ande tu ubicación, tanto en el mapa como las cosas que hay a los alrededores(edificios, cerros, ...)
Hay lugares donde con una antena muy básica se pueden ver bastante bien los canales, hay zonas donde con una relativamente decente al moverla para un lado se ven los de TV Azteca pero mal los de Televisa, y viceversa, y hay sitios donde necesitas forzosamente una aérea, sin embargo, te recomiendo mucho más dos cosas:
-Que fabriques una propia
-Que contrates señal de cable, la TV nacional en su gran mayoría es pura basura, pero ahora en HD
Basura en HD ....... me mató ese comentario y pues tiene toda la razón.
 
Arriba