ayuda para compatibilidad de memoria Ram

emperador12

Bovino maduro
#1
Saludos, les agradeceria si pueden orientarme con esto; quiero aumentar la ram de mi pc, tengo 4 gigas de ram y quisiera meterle 2 modulos mas de 4 cada uno para un total de 12 de ram, la que tengo actualmente instalada es la siguiente:

Memoria ADATA Gaming de 4GB (2x2GB) DDR3 1333MHz (PC3-10600) Timing: 9-9-9-24, Voltaje: 1.25V~1.35V Modelo: DDR3 1333G Dual Kit 4G

el problema es que no encuentro otros modulos como estos, el que mas se le parece en timing y voltaje es un triple pack de 6 gigas 3x2 que la verdad esta muy caro $2200 pesos MXN por el pak y el voltaje no es igual 1.65- 1.85 v

veo que hay modulos mas economicos de la misma marca y de otras marcas tambien pero lo que me frena es que las caracteristicas varian en el timing estos dicen 9-9-9-25 y voltage 1.5 la pregunta es ¿tendre problemas de compatibilidad? o puedo comprar sin preocuparme ejemplo de otro modelo http://www.pcel.com/A-DATA-AD3U1333C4C9-S-79959

gracias desde ya, y saludos bakunos
 
#2
basta con que sea DDR3 1333 MHz a 4GB, esto si tienes 4 ranuras para memoria ya que comentas que tienes 2 de 2Gb, aparte tienes que checar si tu MoBo te soporta los 12 Gb.


saludos
 

signusxk

Bovino maduro
#4
Saludos compañero , como ya te comentaron lo unico que necesita es ser ddr3 a 1333 , las diferencias en latencias no "importan" tanto ya que son configuraciones dual channel "separadas" , lo unico que deberias tomar en cuenta es que tu sistema operativo sea de 64 bits para que te reconozca mas de 4 gb en ram
 

emperador12

Bovino maduro
#5
Listo gracias, si los sistemas que utilizo son de 64 bits tanto el windows 7 como el ubuntu, entonces el timing y el voltaje no hay problema, al conectarlas ¿automaticamente se ajustan? preguto por las variantes de alimentacion ya que unas piden 1.5 otras 1.65 y va variando.
 
Arriba