ayuda para compartir una impresora en red con windows 7

#1
hola que tal bakunos este es mi primer tema tal ves paresca un poco rara esta pregunta pero la verdad no se q hacer
bien lo q pasa es que hice una red con 4 pc's y 1 servidor todas conectadas al mismo swich ya conparti la impresora en red y hasta descarge los controladores que me pedia el windows update para poder agregar la impresora me meto al word desde una de las maquinas escrivo mi texto mando a imprimir pero no pasa nada la impresora no imprime intento desde el servidor y si funciona tengo q aclarar q la red esta echa x direccion mac la impresora es una brother mfc-j220 x favor ayuden es urgente
 

Jsdimas

Bovino maduro
#2
Hola, para poder ayudarte mejor contéstame unas preguntas.

Que Windows tienes en las PC? y Si pudiste imprimir las paginas de prueba cuando instalaste las impresoras?
 

abner2

Bovino Milenario
#3
que windows tiene el equipo donde esta la impresora directamente??
la red te funciona? es decir, puedes acceder a los equipos entre si, o cuando menos a los recursos compartidos del equipo donde esta la impresora??
Desabilitaste la proteccion por contraseña en los equipos con Win 7?
Le diste permisos al usuario TODOS e INVITADO al compartir la impresora?


intenta instalar de la sig manera:

Presiona las teclas Windows y R al mismo tiempo, en el cuadro de dialogo escribe \\nombre_equipo_impresora donde "nombre_equipo_impresora" debes poner el nombre de tu equipo que tiene la impresora. Aceptas y te debera aparcer los recursos que tiene compartido ese equipo, le das doble click o instalar sobre la impresora y sigue las instrucciones....
 
#4
Hola, espero te sirva lo que yo hice fue crear un grupo de trabajo, despues uni mis equipos al grupo de trabajo, despues de haber agregado al grupo de trabajo me fui a red y le di la opcion de deteccion de redes, (Windows 7) y le di agregar impresora en red, bueno antes de hacer esto en la impresora le damos compartir... en caciones no es necesario instalar los driver en las otras maquinas solo en el servidor.... Espero sea de ayuda...
 
#5
el window que tengo es el windows 7 profesional ediccion si modificar en el server si puedo imprimir pero en la terminales no
 
#6
si la red funciona correctamente de echo comparti carpatas x ejemplo la de musica de mi server y en las terminales se puede reproducir ya active el uso compartido de dispositivos e impresoras y quite lo de la proteccion x contraseña de echo las terminales si ven la impresora en red hasta en el office me la detecta pero ala hora de imprimir no pasa nada nisiquiera me da un error
 
#7
lo primero es colocarle contraseña al computador que tiene la impresora en el panel de control cuentas de usuario reinicias el equipo y entras con la contraseña asignada, desde los otros equipos con windows 7 entras en el icono equipo - red - buscas el pc q tenga la impresora y das doble click hasta que se instale la impresora (este procedimiento lo debes realizar en cada uno de los equipos) teniendo en cuenta que cuando se conecte la impresora deberas ponerle el nombre del equipo y el password asignado a ese equipo previamente. ya ahi le puedes dar la opcion de q te guarde la contraseña y listo (problema de protocolos de Red)
 
Arriba