Ayuda para cambiar la direccion ip en un modem thompson

#1
Hola amigos del corral, que tal, bueno tengo una duda es posible cambiar la ip de un modem thompson modelo TG585V7, es que yo utilizaba un programa llamado ipscan y buscaba todas las ips disponibles, entraba a configuraciones avanzadas del modem y la cambiaba manualmente pero me he dado cuenta que con estos modems no puedo hacer lo mismo, si es posible les agradeceria mucho que me ayudaran es que hago esto para evitar la espera de 15 min entre descarga en rapid :), saludos. :metal: :vientos:
 
#5
accesa al modem con la direccion 192.168.1.254, si te pide usuario y contraseña
teclea con mayusculas TELMEX Y contraseña tu wepkey que viene abajo del modem
una vez adentro te vas a conexion de banda ancha (lado Izq) y serviciosde internet ahi le das desconectar y posteriormente conectar y en menos de un min ya te cambio la ip

puedes dejar abierta la pagina para que cambies de manera rapida la ip las veces que quieras.

espero te sirva la informacion
 

koalahk

Bovino maduro
#6
eso de arriba es cierto o tambien puedas forzar tu ip bajandola 2 o subiendole 2 numeros a ala k tienes kne sto burlas tambien al rapid y al mega y akualkiera k t pida tu ip
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Esos modems thompson son un desmother. Yo quise intentar cambiandole la IP del aparato y con un DHCP... resulta que no se puede porque es muy limitado y mi solución es ir a un cnetro Hellmex para que me cambiaran el aparato porque no cubría las necesidades y me duieron un 2Wire usado... funcionó bien y ahi si le cambié la IP.

Las ip's de esas porquerías son 192.168.1.254 y queria cambiar a que fuera no sé un 10.2.1.33. Solo el 2wire lo hace.
 
Arriba