ayuda para cambiar imagen de incio de sesion

edd019

Bovino maduro
#1
Bueno hermanos bakunos como ven en el titulo del post necesito ayuda, por que ya me canse de la tipica imagen de Windows que aparece al iniciar sesion..

Anteriormente la tenia cambiado pero perdi el programa uno que habia descargado de aqui el Tweaks Logon (si mas no recuerdo)..
hoy queria cambiar la imagen pero no tenia el programa, asi que lo descargue de nuevo de BA-K pero no me funciono... igual probe el Logon Editor de Deviart pero tampoco me funciono.


bueno hermanos me ayudarian mucho si me dijeran de algun otro programa que hiciera lo mismo que estos ya que cuento con Windows 7 Home Basic de 64bits


De antemano gracias por leer mi post XD

PDT: porfa recuerden que el Tweaks Logon ni el Logon Editor me funciona XD
 
#2
yo uso el Windows 7 Logon Background changer. Tengo 7 ultimate x64, búscalo, anda por aquí =) o si no en google. No te pongo el link xq me lo marcan como spam, pero si quieres en un pm te paso la liga.
Saludos!
 

edd019

Bovino maduro
#4
yo uso el Windows 7 Logon Background changer. Tengo 7 ultimate x64, búscalo, anda por aquí =) o si no en google. No te pongo el link xq me lo marcan como spam, pero si quieres en un pm te paso la liga.
Saludos!
amigo muchas gracias lo encontre lo instale y ya pude cambiar la imagen de inicio!! muchas gracias X:eek:metal:

bajate el tined up utilities... tien una aplikacion llamad tuned up styler.. entre muxaz funciones esta esa.. kamara
bueno lo tenia instalado pero no me daba esta opcion ya que tengo el home basic y esa funcion no me la permitia pero gracias por el dato de vdd :)
 
Arriba