ayuda para cambiar de w7 a wXP

nomoretrees

Bovino adolescente
#1
alguien sabe si es posible cambiar de w7 a wXP ?, si sí, les agradecería que me ayudaran porfavor. no importa si en necesario formatear, lo que quiero es regresar a wXP porque en w7 mi laptop no funciona bien. muchas gracias de nuevo
 
#2
Sí requieres formatear, así que respalda antes tu info. Donde puedes atorarte un poco es en los drivers. Dame el modelo de tu pc, o el de tu MB.
 

israelitom

Bovino adolescente
#3
Pues mira para que sea original necesitas un XP OEM y al momento de activar la licencia por telefono comete los tres errores y te comunica con una persona le dices que estas haciendo un DOWNGRADE y si el 7 es pro te dan la licencia si no pues no...

Saludos
 

nomoretrees

Bovino adolescente
#5
Pues mira para que sea original necesitas un XP OEM y al momento de activar la licencia por telefono comete los tres errores y te comunica con una persona le dices que estas haciendo un DOWNGRADE y si el 7 es pro te dan la licencia si no pues no...

Saludos
----

muchas gracias por el tip compadre, veremos como el negocio avanza con eso que me dices, feliz año !
 

DeadShot

Bovino Milenario
#6
Pues la unica forma de regresar a Win Xp es formatear tu laptop, no olvides hacer una copia de seguridad de tu informacion antes de formatearla
 
#7
dv8000 es la serie, pero necesito el modelo específico. pásamelo para ayudarte con los drivers. El modelo viene en la parte de abajo de la lap.
 
#8
Respaldas tu info tomas un disco de win xp, lo insertas en tu laptop y le das siguiente siguiente y ya esta, solo busca los drivers de tu modelo
 

nomoretrees

Bovino adolescente
#10
Respaldas tu info tomas un disco de win xp, lo insertas en tu laptop y le das siguiente siguiente y ya esta, solo busca los drivers de tu modelo
gracias por el tip compadre, así ya lo hice y no me funcionó. creo que lo mejor es formatear el disco duro (ya respaldé mi info), así que espero y funcione este negocio, gracias de cualquier forma
 
Arriba