AYUDA PARA BUSCAR TRABAJO...HELP ME BA-K!!!

mcc

Bovino adolescente
#1
Qué hay brothers del corral, sé que aquí en BA-K habemos de todo, sé que muchos son muy lobos (diestros) en lo que hacen, es decir, en el corral hay gente muy inteligente, y quisiera pedirles consejo para buscar un trabajo que me remunere bien, soy Licenciado en Lengua Inglesa, es decir que estudié Inglés, en la UV. Me voy a ir a vivir al puerto de Veracruz y necesito buscar trabajo. Porfa, que me aconsejan, o si alguien sabe de algún trabajo y me puede decir donde para ir a solicitarlo se lo agradecería.

De antemano gracias, realmente el corral me ha ayudado bastante con sus enormes aportes.:vientos:
 

mcc

Bovino adolescente
#2
Perdón si no podía poner esto aquí, espero me entiendan, estoy aprendiendo esto, y me gustaría que me apoyarán con su consejo, gracias.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Se me ocurre que revises en la página del empleo perteneciente al gobierno, ahi busca por entidad federativa (Veracruz), y especifica el conocimiento del idioma inglés...

Acá el link:

Código:
http://www.empleo.gob.mx/
 

viz

Baneado :(
#4
mmmmmmmmmmmmmmm

para obtener un wen empleo no se si ya hayas intentado ............." BUSCAR " alguna vacante en la bolsa o en ligas correspondientes a tu area. o al lugar en ke resides ?????????
 

changoz

Bovino maduro
#5
Haz un posgrado.

La verdad para ciertas carreras (como las de Letras y las de Ciencias) para los mejores trabajos necesitas un posgrado, ya que son más del mundo académico que del empresarial.

Unete al club de los que vivimos unos 5 años con beca del Conacyt (11 varitos al mes en mi doctorado xD).

O siempre tienes la opción intermedia de la docencia. Checa en la uni de veracruz por plazas. O con tu carera puedes dar clases particulares de idioma ingles a los de las universidades: armate un curso de esos de "Curso para Acreditar tu idioma", ya que en muchas carreras piden acreditar Comprensión de lectura en ingles para titularse .
 

mcc

Bovino adolescente
#6
Gracias por sus consejos, e intentado algunas cosas, de hecho en este momento tengo trabajo, pero como me voy al puerto pense que alguien sabia de algun trabajo ahí.

Nuevamente gracias...y se me hace que voy a investigar lo que dice changoz jejeje ya me habían dicho algo así de unas becas, haber que sale.
 

adanpablo

Bovino adicto
#8
pues podrias iniciar dando asesorias amigo, ya sea a domicilio o en tu house y ofrecer tu servicio en escuelas, asi la gente te va conociendo y en una de esas igual y alguiente recomienda, a un puesto no cres. y esta la otra opcion que te dan, de buscar en empleo.gob.
 

mcc

Bovino adolescente
#13
jajajaja gracias omega96, ya sé que es obvio, pero como dice EL TIME, me llegan correos de computrabajo y de occ, pero la mayoría son en otro lado y por el momento debo estar en el puerto, y como sé que en el corral hay de todo y muchos Bakunos de Elite jejeje, pensé que alguien de Puerto sabría de alguno, de todos modos gracias por tomarse el tiempo de escribir algo, en verdad.
 
Arriba