AYUDA PARA BLOQUEAR PUERTOS USB

#1
hola comunidad Bakuna, soy algo nuebo por aca pero he visto gente muy inteligente y capaz de hacer muchas cosas, ademas de gente con mucho conocimiento informatico, les cuento mi problema:

Estoy trabajando en un empresa de informatico y se me a dado la orden de bloquear los puertos usb de todas las computadoras, por lo tanto e entrado al reg edit, y en el usbstor, en la opcion start, le e cambiado el atributo de 3 a 4, ya que se supone que es una manera de bloquearlas, pero tengo el probleman, de que al insertar a la computadora una usb, que nunca se a insertado en ella, automaticamente cambia el 4 por el 3, y se desbloquean nuevamente, he descargado un par de programitas, que dicen poder bloquear los puertos usb, pero simplemente hacen lo mismo, cambian el 3 por el 4, y si meto una memoria extraña, otra vez regresa el 4 por el 3, alguien conose la solucion a este problema, o tiene un programa que realmente bloque los puertos, o comosen alguna forma de desabilitarlos, desconectandole algo a la mother board (que tambien deshabilite los traseros, no solo los delanteros), me arian un gran fabo

de antemano gracias por su ayuda

:chommy:
 
#2
hola comunidad Bakuna, soy algo nuebo por aca pero he visto gente muy inteligente y capaz de hacer muchas cosas, ademas de gente con mucho conocimiento informatico, les cuento mi problema:

Estoy trabajando en un empresa de informatico y se me a dado la orden de bloquear los puertos usb de todas las computadoras, por lo tanto e entrado al reg edit, y en el usbstor, en la opcion start, le e cambiado el atributo de 3 a 4, ya que se supone que es una manera de bloquearlas, pero tengo el probleman, de que al insertar a la computadora una usb, que nunca se a insertado en ella, automaticamente cambia el 4 por el 3, y se desbloquean nuevamente, he descargado un par de programitas, que dicen poder bloquear los puertos usb, pero simplemente hacen lo mismo, cambian el 3 por el 4, y si meto una memoria extraña, otra vez regresa el 4 por el 3, alguien conose la solucion a este problema, o tiene un programa que realmente bloque los puertos, o comosen alguna forma de desabilitarlos, desconectandole algo a la mother board (que tambien deshabilite los traseros, no solo los delanteros), me arian un gran fabo

de antemano gracias por su ayuda.

Intenta desconectarlas desde la tarjeta madre.
 
#3
ps creo que lo de desconectarlas de la mother board, no es una opcion funcional, ya que en algun momento si poria necesitar los puertos usb, para x o y motivo, y ps esto creo que me podria traer dificultades luego, pero siempre gracias por opinar:starwars:
 
#5
ntenta con el usb block, yo lo utilizo y puedes bloquear desde usb, discos duros internos y externos hasta lectores, al instalarlo le asignas una contraseña y cada que se introduce un dispositivo, en este caso una usb, se abre una ventana y te pide la contraseña, si quieres que la abra metes la contraseña y puedes activar el cuadro para que recuerde el dispositivo, si no cada que lo ingreses te pedira la clave, eso en caso de que necesites meter alguno regularmente, si no cualquier dispositivo queda bloqueado a menos que se le introduzca la contraseña, buscalo con el nombre de usb block, suerte.
 

rueh_87

Bovino maduro
#6
La Mejor y mas rapida forma es desde el bios, obvio que cuando quieras que las reconozca tendras que ir nuevamente al bios.

pero... ¿Por que o para que quieres bloquear los puertos?
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#7
algunas mother tiene un jumper para habilitar o deshabilitar las usb, o desde eladministrador de dispositivos, deshabilitando el concentrador de raiz
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#8
como dicen mas arriba es mejor desde el BIOS, otra cosa es si tienes antiviruz este te puede dar la opcion
(io lo usaba con el Kaspersky)
otra mas es desde el MSCONFIG

Saludos
 
#9
entra al bios y deshabilita los puertos usb y si no quieres que nadie los vuelva habilitar ponle contraseña al bios, nada mas que usa la misma contraseña para todas.
 
Arriba