Ayuda para bajar peliculas DVD

#1
Buenas tardes comunidad.

Ocupo que me digan de donde puedo bajar peliculas formatos DVD.

He buscado peliculas en este foro, pero la mayoria no son formatos DVD, por tal motivo quisiera saber de alguna otra pagina de donde descargarlas.
 
#2
te recomiendo bajarlas del corral y buscate un programa que se llama ConvertXtoDvd 3 con ese tus peliculas kedan listas en formato DVD de echo te da la opcion de grabarla desde ahi mismo espero poder ayudarte con mi informacion
 
#3
Respuesta

te recomiendo bajarlas del corral y buscate un programa que se llama ConvertXtoDvd 3 con ese tus peliculas kedan listas en formato DVD de echo te da la opcion de grabarla desde ahi mismo espero poder ayudarte con mi informacion
Simon ya se que con ese programa te da la opcion de formato DVD, pero a lo que voy yo que muchas veces las peliculas son muy mala calidad y pues no se hace asi. No hay como quemarlas de una calidad excelente.

Por eso preguntaba de donde podia bajar peliculas DVD, pero esta bien por tu comentario lo tendre en cuenta y muchas gracias.
 
#4
mira si gustas puedes bajar peliculas en dvd por torrent si te interesa solo pones el nombre de la pelicula y el idioma
 

albertodjpo

Bovino maduro
#5
Pues creo que para eso existe Google puedes poner el nombre la pelicula que quieras y le pones Dvd Full ademas si ponen la direccion de otras paginas es Spam
 
Arriba