ayuda para bajar de peso 16 años

vilo23

Bovino maduro
#1
k onda mis bakunos pues les vengo a pedir aiuda :eolo: el caso es este:
soi un chavo de 16 años de edad i peso mas de 115 kilos eso fue la ultima vez k me pese i tengo mas de 6 meses k no me peso no kiero ni pensar en cuanto estoi ahorita por eso kiero pedirles aiuda por k k ia me noto io maaaas gordo , i estoi decidido a ejercitarme, si me pudieran dar una dieta i algo para tomar para el gim i k me aiude a bajar mas rapido les agradeceria mucho la aiuda puesto k estoi desesperado ia :vientos:
 

danielmp2

Bovino maduro
#3
ammmm
creo que es mejor que acudas al nutriologo
él te puede ayudar mucho mejor
[tiene razon]

amigo te comprendo yo estaba casi en la mismas que tu y mira que lo primero que hay que hacer es perder el miedo a lo que piensen los demas y ademas de acercarte con tu familia [dudo que no tengas] ellos aparte de ayudarte con lo que te propones te daran animos y sabra que con ellos siempre comntaras

esto de bajar de peso no solo es fisico amigo si no haY QUE HACER UN NUEVO "YO" interior enserio amigo

acercarte a los tuyos y decirles que quieres bajar de peso no creo que te digan que no!!!
enserio amigo te lo digo por experiencia propia

nosotros te podremos recomendar mil y una cosas pa bajar de peso
pero falta el apoyo moral de la famkilia cosa que aqui no encuentras



sales suerte amigo y si se puede

yo tenia 17 años y pesaba 105 y baje 35!!! y ahora solo me faltan bajar otros 10 ya para normalizarme pero no lo hubiera logrado sin el apoyo de mi jefe!!!}




kamarones cuate nos vemos:):):):):)
 
K

Kike17

Visitante
#4
Yo tengo 16 años tambien mido 1,77 y peso 82 hace 1 mes pesaba 90 Fui a un nutriologo me dio una dieta y empeze a correr todos los dias a la playa Te recomiendo que vayas al nutriologo para que te de una dieta los 3 dias son complicados pero luego se te hace sencillo y cuando bajes de peso te sientes bien tu autoestima aumenta en fin uno se siente mejor Suerte:vientos:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#5
Ooorale
pues estas muy chavo para tener tanto sobrepeso

pues la primera parte y la mas importante ya la hiciste, y es darte cuenta que tienes un problema
pero sobre todo querer revertirlo

de que se puede, se puede
pero debes tener mucha fuerza de voluntad
y verdaderas ganas de bajar

porque he visto casos similares al tuyo
de personas que se somenten al entrenamiento o dieta
y al cabo de 1 mes (a lo mucho) terminan dejandolo
y suben el doble

ve con un nutriologo que te haga una dieta
comer no es malo
lo malo es lo que comes
yo como 5 veces al dia, puedes ver mis fotos aqui http://ba-k.com/showthread.php?t=684482

come bien
y haz algo
lo que sea
despegate de la laptop, tv, o xbox
muevete deja el sedentarismo

te recomiendo que inicies haciendo cardio
y despues pesas
no esperes ver resultados en chinga
minimo 4 meses para que empieces a ver cambios
pero no te desesperes
cuando empieces a ver que estas tomando forma
no lo vas a querer dejar


saludos
paz ...
 
#6
que tal carnal, primero k nada felicidades pk has tomado una muy sabia desicion ya que el sobrepeso es un problema muy serio k se toma a la ligera. segundo estas en perfecto momento para arreglarlo, ya k de chavo tu metabolismo es mas rapido y asi te sera mas facil.
Yo ademas de los tips de alimentacion k ya han aportado te recomendaria que hicieras natacion. ademas de k estas en crecimiento aun y te servira mucho para ejercitar tu espalda ypecho y darle forma mas de hombre a tu cuerpo.
pd. trabajo en el gym y en la alberca de mi universidad y cualkier duda con gusto carnal.
 

vilo23

Bovino maduro
#7
grax por sus consejos, pero esk la verdad por eso les pido ayuda por k vivo en un pueblo todavia no muy adelantado i pues no ai asi un centro de nutriologos
 

hu_mo

Bovino Milenario
#8
mira, te voy a decir lo que me ha funcionado a mí.
deja de tomar refresco.
deja de comer tortillas y pan.
toma mucha agua.
haz una hora de ejercicio (min. media hora de cardio)

si puedes comprar suplementos como xenadrine, hydroxycut, lipo6 y esos, los venden en el gnc...
no compres de esos que venden en cualquier esquina y en las farmacias, que aseguran ser casi milagrosos.

de verdad, haz lo que te digo y verás que en 3-4 meses ya habrás bajado bastante, de perdida unos 15 kilos.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#9
ahh por cierto, te recomiendo comprar alguna crema contra las estrías, porque yo bajé mucho de peso y me salieron en los brazos, al rededor del hombligo y las nalgas.
de verdad ten cuidado con eso porque son muy desagradables.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#10
ah y el primer comentario que te hice nota que no dije nada de dietas ni nada de eso, es solo eliminar tortillas, pan y soda, pues estos te aumentan grandemente los carbohidratos y calorías que en realidad no necesitas para comer.
 
#12
busca a ayuda profecional, es lo mejor que puedes hacer si quieres bajar de peso por que si pesas bastante abra que ver cuanto mides pero si estas pasado de peso no te pongas a hacer dietas magicas mejor saca cita con el nutriologo.
 

expirata

Bovino adicto
#14
Creo que ya tienes la respuesta, vista al nutriologo, el te dara una dieta pensada en tus actividades, de sopeton deja la coca, ningun refresco, deja el azucar, el pan y modera las tortillas a maximo 4 al dia, toma mucha agua minimo 2 litros al dia, haz ejercicio, ponte en movmiento.

Basicamente nuestro cuerpo, es una maquina que consume calorias, cuando le damos calorias de mas al cuerpo y no las usamos esta se almacenan en forma de grasa.

La estrategia de la dieta basica es, restriginir el consumo de calorias e incrementar la actividad fisica para quemar las calorias almacenadas en nuestro cuerpo.

Como somos personas con sobrepeso, estamos acostumbradas a comer mucho a sentirnos llenos, por eso en la dieta te van a dar alimentos con fibra y por eso el agua para sentir saciedad, ademas de que nos mantiene hidratados.

El ejercicio es para que quemes la calorias, no intentes correr grandes distancias, por el sobrepeso que tienes no vas a poder, y te puedes lastimar, inicia caminando, ve al parque o con una caminadora minmo 15 minutos diarios, en la mañana y 15 minutos en la noche por 2 semanas despues de incremnetas por semana 5 minutos mas hasta que llegues a 1 hora diaria minimo por la mañana o por la tarde.


Esto que te menciono arriba si funciona yo he bajado 30 kilos, es lento pero es seguro

saludos y mucha suerte
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#15
tas chavito todavía no te estreses, mejor ve al gimnasio y ve moldeando tu figura es lo mejor, cambia tus habitos para que tengas una vida saludable sin caer en la obsesión.
 
Arriba