ayuda para bajar archivos

#1
hola a todos, tengo un problema para bajar archivos, veran en algunas ocasiones el archivo que estoy bajando se queda en el 99% y de ahi se queda pasmado como muestra en la imagen



a veces reinicio la compu y parece que se resuelve el problema, sin embargo en muchas ocasiones parece que es cuestion del azar, no se porque este sucediendo esto o si compu este corriendo mal, tengo el win vista, generalmente uso el explorer, pero este problema tambien pasa con el firefox, al final si termino por bajar el archivo pero eso es despues de muchos intentos o despues de algunos dias, no se porque se presenta el problema ni tampoco porque se resuelve. Esto no me pasaba antes y ahora es cada vez mas comun...

¿alguien me puede ayudar?
De antemano gracias.
 
#2
Quitate de problemas usando FIREFOX, yo antes usaba I.E. y por lo reguar la mitad de mis descargas no se lograban pero en cuanto cambie al zorrito todo bien y nunca he tenido problemas, suerte.:chommy::chommy::chommy:
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#5
ese problema se ve mucho cuando el proveedor de internet es cablevisión,te recomiendo usar jdownloader para gestionar tus descargas.
 
#6
jajaja eres adivino ya que mi conexion es de Cablevision, vaya jamas pense que se podria ser el problema, ya que esto tambien me sucede con firefox.

buscare el jdownloader en download.com

gracias
 
Arriba