ayuda para aser lagartijas

fermota

Bovino adolescente
#1
hola que tal quisiera que me ayudaran aver como puedo agarrar fuerza lo que pasa es que no aguanto mi peso y no aguanto aserlas asi que cuales podria ser los ejercicios para agarrar fuerza antes de todo gracias:eolo:
 

hernandocm

Bovino adicto
#2
unas mancuernas de discos es una excelente inversión le vas poniendo discos trabajas tu brazos haces pres de pecho te cuelgas de la barra aunque no te levantes hasta que logres hacer una lagartija y a si poco apoco saludos
 

damphire

Bovino adicto
#3
Hola

Pues supungo que quieres hacer lagartijas sin invertir en equipo, como lo que te dijeron anteriormente de comprar unas mancuernas...

Si no puedes hacer lagartijas completas (es decir, que casi toques el suelo con el pecho) lo que podrias hacer es hacerlas a la mitad. O bien en lugar de hacerla con las piernas extendidas podrias hacerlas apoyado en tus rodillas para que ganes fuerza.

O lo mas facil, de frente a la pared te recargas en ella como si las lagartijas las hicieras de pie, y solo corrijes la separacion de las piernas,entre mas cerca este tu cuerpo del suelo mejor, con el tiempo vas modificando la inclinacion hasta que ya puedas hacerlas bien, te recomendaria que trataras de llegar al suelo en un mes a mas tardar :)

Y por ultimo, algo basico de las lagartijas, entre mas separadas las palmas mas trabajas pectoral, entre mas juntas las palmas mas se trabaja tricep.

Espero haber ayudado :chavo:

Cuidate:chommy:
 

hu_mo

Bovino Milenario
#4
si vas al gym puedes comenzar haciendo press con barra


también puedes hacer lagartijas inclinado (ojo, NO declinado).
cómo es eso: te apoyas sobre una superficie sólida (mesa, barra, pared, escalera) y haces lagartijas estando semi-acostado.



yo tampoco puedo hacer lagartijas normales, porque igual que tú no puedo mi propio peso. Haz esto y verás que vas agarrando fuerza poco a poco hasta que logres hacer lagartijas como se debe ;)
 
#6
Brother eso es lo estudie un poco la fuerza en el musculo...
Debes de hacer ejercicio diario, no puedes tomar fuerza solo porque si. Aqui lo recomendable es ir a correr diariamente para acondicionar el cuerpo de lo contrario te vas a lastimar con lo que sigue.... Bueno el detalle de esto para poder tomar fuerza en tu musculo es hacerlo especifico!
Cualquier tipo de musculo que quieres hacerlo fuerte debes de hacer pesas pero con el peso muy alto con el que puedas levantarlo unas 3 vcs nada mas y ya! "nada de series solo una vez"
Si haces mas repeticiones es porque estas muy por debajo de lo que requieres.

saludos!
 
Arriba