AYUDA PARA ARMAR UNA PC DESDE 0

#1
HOLA QUISIERA ME AYUDARAN PUESTO Q QUEIRO ARMAR UNA PC YO MISMO COMPRANDO TODOS LOS ACCESORIOS INDIVIDUALMENTE

TENGO LAS COSAS BASICAS PERO NO SE Q MAS NECESITO AQUI LES DEJO LO Q PIENSO COMPRAR O SIVEN Q ALGO NO CONCUERDA CON REQUERIMINETOS O ALGO ASI DIGANME XD

BASICAMENTE ME ESTOY CONCENTRANDO EN EL PURO GABINETE

Procesador AMD Phenom II X6 1090T Black Edition,
3.2GHz, Cache L2 6x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Six-Core, 125W.

PNY - NVIDIA GeForce GTX 480 Tarjeta gráfica PCI Express GDDR5 de 1.5GB

Asus - Crosshair III Formula Motherboard AMD ATX de 1066/1333/1600MHz (Socket AM3)

Corsair - Paquete de memoria para computadoras de escritorio PC3-10600 DDR3 SDRAM
de 2 unidades de 2GB

EL DISCO DURO NO RECUERDO LA MARCA PERO ES DE 1T

GABINETE Thermaltake - V9 Black Edition Caja semitorre

Creative - Sound Blaster X-Fi Titanium Tarjeta de sonido

LG - Unidad interna de Blu-Ray Disc DVD±RW/CD-RW de doble capa 10x

D-Link - Tarjeta para computadora de escritorio de 10/100/1000 Gigabit PCI
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
concuerdo con el primer amigo solo una fuente poderosa le ara falta a esa maquina y la que da es buena opcion aunque con una de 800 watts la haces pero que sean reales como una thermaltake pure power y tambien un buen disipador para ese micro recomiendo un V8 o que mejor que un V10 para un overclock extremo y enfriamiento de las memorias con ese micro mas un O-C alto tanto a la GPU como al CPU ningun juego tendra limitantes SALUDOS!!!!!!
 

chester182

Bovino maduro
#4
Te recomiendo el Phenom II 1055T que le llega facilmente al 1090T con un ligero overclock seguro sin modificacion de BIOS, si vas a gastar mucho en la mobo que sea una Crosshair IV o una con USB3 y SATA3, memorias OCZ G.Skill Patriot o Mushkin 1600mhz, el gabinete Thermaltake V9 esta por el mismo precio que el Antec Nine hundred o el Cooler master HAF 922 los cuales a mi gusto son mejores, de disipador me parece bien un Zalman CNPS 10X Extreme o el Noctua NH-D14 y para la fuente alguna modular como la OCZ Fatality de 700W o alguna Cooler master
 
#7
concuerdo con el primer amigo solo una fuente poderosa le ara falta a esa maquina y la que da es buena opcion aunque con una de 800 watts la haces pero que sean reales como una thermaltake pure power y tambien un buen disipador para ese micro recomiendo un V8 o que mejor que un V10 para un overclock extremo y enfriamiento de las memorias con ese micro mas un O-C alto tanto a la GPU como al CPU ningun juego tendra limitantes SALUDOS!!!!!!

Así es como dice mi estimado NS1989, te falt+o la Fuente y un buen Cooler para el CPU. Principalmente si piensas hacer OC. Yo preferiria otra marca de Mobo como una Gigabyte, las asus son buenas, pero tienen muchos problemas con las velocidades de las memoiras.

Y si te la compras nos la presumes en el post que que hice "Muestra tu computadora". El link está en mi firma.

Salu2.
 
Arriba