ayuda para armar pc

adrian210

Bovino maduro
#1
q tal amigos bakunos :) vengo a pedirles su ayuda para armar una pc tengo un presupuesto maximo de 10000, principalmente la pc la utilzo para descargar (imagenes, videos, musica, programas, etc.)de vez en cuando uso photoshop y edito videos, tambien corro uno que otro juego como pes 2011, assesins creed, needforspeed, etc. me gustaria que la tarjeta de video fuera muy buena pero no muy costosa que tuviera hd ... me he informado un poco sobre que piezas son las adecuadas para mis funciones, pienso que estas podrian ser buenas :

tarjeta madre GIGABYTE GA-880GM-UD2H AM3 AMD 880G HDMI Micro ATX AMD Motherboard
tarjeta de video MSI N460GTX Twin Frozr II SOC GeForce GTX 460 (Fermi) 768MB 192-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card
procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition Deneb 3.2GHz 4 x 512KB L2 Cache 6MB L3 Cache Socket AM3 125W Quad-Core Processor
disipador COOLER MASTER Hyper TX3 soporta Socket 775, 1156, AM2 y AM3
disco duro SAMSUNG EcoGreen F4 HD204UI 2TB 32MB Cache SATA 3.0Gb/s 3.5" Internal Hard Drive -Bare Drive
memoria ram CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Desktop Memory
lector/quemador Sony Optiarc CD/DVD
gabinete COOLER MASTER HAF 912 RC-912-KKN1 Black SECC/ ABS Plastic ATX Mid Tower Computer Case
fuente1 Antec EarthWatts EA750 750W Continuous Power ATX12V version 2.3 SLI Certified CrossFire Ready 80 PLUS Certified Active PFC "compatible with Core i7/Core i5" Power Supply


tengo varias dudas, necesito ponerle una tarjeta para sonido, estan bien lo que elegi o que me recomiendan cambiar, sera bueno ponerle SO windows xp, espero me puedan ayudar ya que no conosco mucho sobre esto :)
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Solo cambia el procesador por un Phenom de 2 nucleos el 555 esta muy bueno y es desbloqueable o el de 4 nucleos el 955 creo era esta muy loco ese CPU fuersa bruta y la tarjeta de video tambien es buena pero busca un modelo que no sea FERMI ya que esas son las primeritas que salen y haveses traen errores buscate una con disipadores mejorados son un poco mas caras pero estan mejor hay una ECS Black series que trae un disipador muy bueno y anda en 2800 o 3000 creo
de ahi en fuera todo se ve bien aunque yo no le pondria ese gabinete esta bueno pero el mio vale casi lo mismo y esta mas grande y ancho que el V3 eso ya depende de ti jejeje SALUDOS!!!!
 
#3
en lugar de la 460 te recomendaría la 560ti, hay buena diferencia y no esta tan cara, la primer fuente que mecionas me parece mejor opción, lo del gabinete que te menciona el amigo de arriba es una buena opción y está más barato que el que tu propones y a mi gusto es mejor.

Lo del procesador es cierto el phenom x2 te sale en 1300 a lo mucho y es mil veces mejor que el athlon.

Por lo demás has tomado una buena elección...
 

adrian210

Bovino maduro
#4
Solo cambia el procesador por un Phenom de 2 nucleos el 555 esta muy bueno y es desbloqueable o el de 4 nucleos el 955 creo era esta muy loco ese CPU fuersa bruta y la tarjeta de video tambien es buena pero busca un modelo que no sea FERMI ya que esas son las primeritas que salen y haveses traen errores buscate una con disipadores mejorados son un poco mas caras pero estan mejor hay una ECS Black series que trae un disipador muy bueno y anda en 2800 o 3000 creo
de ahi en fuera todo se ve bien aunque yo no le pondria ese gabinete esta bueno pero el mio vale casi lo mismo y esta mas grande y ancho que el V3 eso ya depende de ti jejeje SALUDOS!!!!
ya cheque los precios y caracteristicas de lo que me recomiendas y pienso cambiar el gabinete por este otro -COOLER MASTER HAF 912 RC-912-KKN1 Black SECC/ ABS Plastic ATX Mid Tower Computer Case- y el procesador por este otro -AMD Phenom II X4 955 Black Edition Deneb 3.2GHz 4 x 512KB L2 Cache 6MB L3 Cache Socket AM3 125W Quad-Core Processor- sobre la tarjeta de video no encuentro cual me dices pero buscare otra
gracias

en lugar de la 460 te recomendaría la 560ti, hay buena diferencia y no esta tan cara, la primer fuente que mecionas me parece mejor opción, lo del gabinete que te menciona el amigo de arriba es una buena opción y está más barato que el que tu propones y a mi gusto es mejor.

Lo del procesador es cierto el phenom x2 te sale en 1300 a lo mucho y es mil veces mejor que el athlon.

Por lo demás has tomado una buena elección...
dejare la 1 fuente, el gabinete ya decidi cambiarlo ( tenian razon :) ) el proesador tambien hedecidido cambiarlo jeje y aqui en mexico tiene un precio de 2000, sobre la tarjeta de video no encuentro cual me dices pero he pensado en esta otra -Tarjeta de Video XFX Radeon HD 5550, 1GB DDR3, HDMI, Display Port, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.1 - mi duda es si es compatible con mi tarjeta madre ya que esta tarjeta de video es pci express 2.1 y la tarjeta madre tiene pci express 2.0
 
Arriba