ayuda para aprender a programar plc's

sermysterio

Bovino adicto
#1
quisiera que me ayudaran con algun curso para aprender a programar plc no importa cual sea solo para irle agarrando el rollo y saber como entrarle ya que no le entiendo mucho :llorar: se los agradeceria salu2 y espero me ayuden... :)
 
#3
En PLC's hay gran variedad de marcas para los cuales cada uno tiene siu propio software, hay allen bradley, siemens, omron, mitsubishi, crouzet, etc Cual en especifico quisieras manejar, yo soy experto en sistemas allen bradley, si te interesa hay un simulador en la siguiente pagina
www.thelearningpit.com
 

sermysterio

Bovino adicto
#4
En PLC's hay gran variedad de marcas para los cuales cada uno tiene siu propio software, hay allen bradley, siemens, omron, mitsubishi, crouzet, etc Cual en especifico quisieras manejar, yo soy experto en sistemas allen bradley, si te interesa hay un simulador en la siguiente pagina
www.thelearningpit.com

pues me gustaria el allen bradley ke es el ke usan en donde trabajo y pues ojala y puedas ayudarme a aprender a programar:chavo:... salu2
 

marinjcp

Bovino adolescente
#6
saludos....donde podre conseguir el crack del logixpro 500!!! me baje el demo pero quisiera tenerlo por mas tiempo..

gracias
 
Arriba