ayuda para animar a mi novia..becerras help!

#1
hola que tal no escribo mucho en este sub foro de ba-k pero hoy me he decidido por que necesito un poco de ayuda y si alguna becerrita lee espero pueda darme un consejito tambien,asi que sin mas aqui esta la cuestion.

Antecedente:
llevo un año y medio de relacion muy buena con mi novia pero hay un problemita que le aqueja y se trata de un problemilla con su cuerpo,sucede que ella tiene un seno mas grande que el otro, se que todas las mujeres no tienen los senos exactamente igual en tamaño( o al menos ami nunca meha parecido que esten igualitas en cuanto a tamaño exacto),pero con ella es diferente ya que es mucha la diferencia,digamos que 2 copas de diferencia uno del otro seno.esto si alguna becerrita lo esta leyendo debe estar de acuerdo que es algo muy dificil de aceptar y lidiar para una mujer,ella me ha contado de todo lo que ha pasado ( ya saben burlas y demas cosas que hace y dice gente completamente estupida tanto hombres como mujeres).

Mi aflixion:

para mi el saber de esto fue algo sorpresivo..bueno nunca te esperas algo asi, no digo que es algo de no mams!! que feo,yo amo mucho ami novia y no me importa eso,de hecho para mi no algo muy importante,debo decir que mi novia es una mujer muy bonita y como dije antes ante todo la amo como se debe osea amor del bueno pero es ella la que me preocupa,hay veces que se pone muy triste especialmente en la intimidad,odia verse al espejo por lo ya comentado y le invade la tristeza y eso tambien me afecta ya que no me gusta verla de ese modo y no hay mucho que pueda hacer para cambiar su estado de animo hasta que pasa por si solo y como les dije su estado animico cae en un abismo que parece nunca acaba y no se que decir o hacer para cambiar eso,es una impotencia tremenda el no poder hacer algo por la mujer que amas.su problema se podria solucionar conuna cirugia plastica pero ps no es algo barato,ademas con todo esto que ha salido en las noticias sobre los implantes de silicon ahora tiene miedo de hacerse la cirugia y se pone mal por ello

Que hacer?

he aqui el asunto si alguna becerrita llego hasta aqui espero me pueda ayudar o sugerir,por que no se que mas hacer estoy en blanco , yo le he dicho que no me importa eso,yo la quiero y punto..pero si me pone mal el no poder hacer algo para subirle el animo cuando lo necesita
asi que algun consejo,sugerencia para apoyarla ???

gracias por su atencion y espero no leer un comentario estupido por aqui..ya que si eres mujer no te debe dar nada de gracia

saludos corral!
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
pues nadie es perfecto, todos tenemos defectos, y la ventaja que tu novia tiene es que su problema tiene solución, aparte que pueden estar tranquilos de que la quieres así como está.

pero si ves que le afecta mucho, yo te recomiendo recurri a la cirugía plastica, buscándole bien vas a encontrar buen cirujano y un precio accesible.
 

Neyri

Bovino adicto
#3
Pues lo que yo te puedo aconsejar es terapia psicologica, todo lo que podamos decirte aqui no le servira, por que su problema es de autoestima y autoimagen, tu puedes decirle que es hermosa y creo que ya lo has hecho, pero el problema no disminuye porque ya es algo que ella ha interiorizado, tal vez puede tomar tus palabras como "me lo dice porque me ama" "quiere hacerme sentir bien".

Ella tiene que aprender a valorar otras cosas, tiene vida, tiene salud, tiene belleza, quiza si la pudieras poner en contacto con alguien que ha sufrido una mastectomía pudiera tener otro enfoque sobre el cuerpo y la importancia de los senos en la mujer, esas mujeres con cancer que han tenido mastectomias son guerreras que han vencido no solo el problema estetico, si no el emocional, el psicologico al enfrentar la prueba de perder un seno o perder la vida.

Planteale la posibilidad de la terapia, otra alternativa sería comprar protesis externas, o sea son como senos plasticos, que se colocan en la copa del brasier, eso le dara una apariencia de similitud a sus mamas, si eso la hace sentir mejor pues ya es un avance, pero lo principal sería resolver el problema de fondo o sea la autoaceptación.
 
#4
Oye si tu problema tiene solución para que preocuparse, y si no pues también..


Nadie se siente cómodo con su apariencia en general, he conocido modelos que igual no dejan de sentirse imperfectas, a pesar que en comparación se han increíbles versus la mayoría, pero claro el problema de tu chica si va mas allá de un barro o un mal corte, en este caso seria bueno que visitara un cirujano plástico, con ello se soluciona el problema, ya no es tan caro, pero eso si ojo que sea certificado y también investigarlo en la asociación medica. El precio no esta tan lejos de la realidad.


Saludos
 
#5
debes de hablar bien con ella pues si no esta a gusto con su cuerpo eso es malo¡¡ mira quien mas se las ve mas que tu y pienso y creo que le debe de importar mas el hecho que tiene una persona que la quiere y la cuida y no ser egoísta y solo pensar en ella, por que es un problema de dos ¨¨¨¨¨¨¨
 

duendecita

Bovino maduro
#6
Opino que debe de checarse como para ver que se encuentre bien, que su problema no se deba a alguna enfermedad ...
Si su problema es solo exterior la debes de llevar a terapia para que le ayuden con su autoestima, y si ella esta de acuerdo porque no, se puede operar, aunque no estoy muy de acuerdo con esto pero si eso la haría feliz consulten con un buen cirujano plástico, reconocido y que no sea un charlatán, recuerda que a veces por querer ahorrar lo barato sale caro.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#7
pues mi estimado, sin ofender ni nada. Si tu amas a tu pareja y la aceptas, qué lindo de tu parte y que super hombre eres, eso habla muy bien de ti. Entiendo que tu pareja tiene esa como obsesión con lo de tener un seno más grande que otro, imagino que se debe sentir super mal por ello y sentirse como "deforme" o "anormal" pero de hecho todos somos así. En el caso de los hombres generalmente tenemos un testículo más grande que otro, claro, no es algo muy visible verdad pero es como para que te des una idea. En el caso de tu novia pues, no solo requiere terapia psicológica, si de plano ven que es un problema muy serio que ya empieza a afectar su vida cotidiana, entonces tu novia puede ser candidata a cirugía y que le pongan un implante que le deje sus senos de un tamaño parejo, sé que es algo caro obviamente pero de que hay soluciones las hay. Mientras tanto, síguela amando y apoyando y eso será de mucha ayuda para ella. Suerte
 
Arriba