Ayuda para ajustar fondo

#1
Ayuda para ajustar fondo en web

Hola a todos!

Tengo una web (www.rebuscalo.com), la cual al registrarse un usuario se le permite personalizarse la pagina con una serie de opciones, una de ellas es poner el fondo que uno quiera subiendo una imagen. bien, lo que yo quiero es darle al usuario una opcion para que se le pueda autoajustar la imagen al 100% de la pantalla.

Un ejemplo: un usuario tiene una resolucion en su pantalla de 800*600, y sube una imagen de 1024*768, la imagen se le quedaria grande y solo se veria parte de ella, porque no cabe toda en su resolucion que es mas pequeña que la imagen.
Bueno pues estoy dandole vueltas a esto varias semanas y no consigo hacerlo.

Si alguien me puede hechar una mano u orientarme un poco de como podria hacerlo se lo agradeceria.

un saludo
 

LouRed

Bovino adolescente
#2
necesitaria ver los codes del php para ayudarte, porque no deverias tener problemas al menos que el ajuste sea de 800x 600
 

NaviChavez

Bovino maduro
#4
No es... digamos muy factible hacer eso... porque por ejemplo yo, tengo una resolución de 1680 x 1050 y si me redimensionas las imágenes se verían mal... lo que puedes hacer es que ellos escojan como quieren que se repita la imagen, si hacia X o hacia Y o en su defecto... que no se repita y que se centre sola.

Ahora, con CSS puedes redimensionar las imagenes... espero te sirva!
 
#5
No es... digamos muy factible hacer eso... porque por ejemplo yo, tengo una resolución de 1680 x 1050 y si me redimensionas las imágenes se verían mal... lo que puedes hacer es que ellos escojan como quieren que se repita la imagen, si hacia X o hacia Y o en su defecto... que no se repita y que se centre sola.

Ahora, con CSS puedes redimensionar las imagenes... espero te sirva!
gracias! no habia caido yo en utilizar la css para modificar la imagen.

tambien probare para dar al usuario la eleccion de centrarla o que se repita

Un saludo
 
Arriba