ayuda para aflojar tornillos de lap top......estan apretadisimossss

cybercesar

Bovino maduro
#1
Hola, me trajeron una laptop thoshiba satellite A215-SP5811 para cambiarle el ventilador porque al momento de encenderla jala normal, pero luego de unos 5 minutos el ventilador comienza a detenerse por momentos o de plano deja de girar,,,, ya le intente con aire comprimido para sacarle el polvo o algo que pudiera obstruir el ventilador, pero sigue haciendo lo mismo..................el problema es que para abrirla los tornillos están PEGADISIMOS o apretados a mas no poder, ya intente con afloja-todo y no quiere aflojar ni una milésima de vuelta,,,,, hasta el momento no e barrido ninguno pero ya ni quiero seguirle porque no vaya a dañarle algo de la fuerza...........................

A alguien le ha pasado algún caso similar, o algún otro remedio aparte del afloja-todo??? o de mas fuerzas jajaja....saludos y gracias
 

snick05268

Bovino maduro
#2
esos tornillos muchas de las veces traen fijacuerda esa solo se puede quitar dando unos golpesitos en el sentido contrareloj para tronar el pegamento cristalizado y listo.
 

cybercesar

Bovino maduro
#3
rayos, no se me había ocurrido, llevo como 3 horas tratando y nomas no.........deja le intento así como dices y comento a ver si se pudo.............gracias
 

shadowangel

Bovino adicto
#4
y estas seguro que el ventilador es el problema? ya checaste las temperaturas, si el ventilador se apaga es porque la temperatura esta bien y no necesita encender, te recomiendo verifiques las temperaturas antes de que te arranques desarmandola, saludos.
 
#5
hola bro, mira, segun mis 22 años de experiencia yo he hecho lo sig. consigue un desarmador plano que le quede a alguna de las 2 rayas pero debe ser largo el desarmador, dale con firmeza y veras como desatornillas esos rebeldes, saludos y ojala te sirva
 

cybercesar

Bovino maduro
#7
hola bro, mira, segun mis 22 años de experiencia yo he hecho lo sig. consigue un desarmador plano que le quede a alguna de las 2 rayas pero debe ser largo el desarmador, dale con firmeza y veras como desatornillas esos rebeldes, saludos y ojala te sirva
si, de echo sirvió mas esa técnica, jejeje,, ya los afloje.....
 

cybercesar

Bovino maduro
#8
y estas seguro que el ventilador es el problema? ya checaste las temperaturas, si el ventilador se apaga es porque la temperatura esta bien y no necesita encender, te recomiendo verifiques las temperaturas antes de que te arranques desarmandola, saludos.
gracias, si era el ventilador, cheque la temperatura con el everest y me daba desde 52°, 60° 89°, hasta 94° en repetidas ocasiones aparte de que físicamente el teclado sentía que ardía jeje............
 

cybercesar

Bovino maduro
#9
entre el día de ayer y hoy finalmente acabo de cambiar el ventilador y ademas con un poco de pasta disipadora, arme nuevamente la lap, y regreso a su temperatura normal,,,bueno lo maximo que da ahora son alrededor de 60°, tambien el ventilador al revisarlo esta trabajando normalmente..... gracias a todos por su ayuda, creo que con esto se cierra el post....saludos
 
Arriba