Ayuda para adquirir una tablet

145bxm

Bovino adicto
#1
Buenas bakunos, estuve buscando en el foro y vi un post similar a este pero no igual, a diferencia mi duda es si ustedes me pueden recomendar un modelo de tablet de esas chinas que no salga tan malo ya que no cuento con el dinero suficiente para comprar una de marca. Me interesaría por una de 9 o 10 pulgadas ya que la voy a utilizar para la uni.

Estuve indagando un poco y al parecer la marca Ainol Novo no sale tan mala. Espero puedan recomendarme alguna tablet barata y que no me de lata al menos durante el año y medio que me falta de escuela. Por cierto vivo en el DF. :)

Un ejemplo de las que vi:

Ainol Novo Hero 10

 

kaos1738

Bovino maduro
#2
Te va a durar muy poco pero la mayoría de esas tablets son de la misma calidad como la esa basura de starpad que anuncian en la TV y es una mierda que no vale ni $1000
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#3
ja, lo que es no saber, la ainol novo es de las mejores tablets chinas que hay. y ya te digo yo que no soy muy usuario de android pero conozco. es buena opcion aunque hay un poco mejores, pero cuestan mas, si la vas a usar para tareas sencillas esta bien.

a por ella!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
hay algunas tablets chinas que no estan tan mal pero minimo fijate que sean de minimo 1ghz de procesador 512 dse ram y pantalla capacitiva ( que soporte mas de 3 puntos de touch)

si vas a hace rla inversion que valga la pena
 

145bxm

Bovino adicto
#5
gracias por sus respuestas bakunos como desacomplete por unos gastos urgentes segui buscando mas modelos y encontre que polaroid tmbn fabrica tablets, creo que esa es una mejor opcion que una tablet china, alguno las ha utilizado???
 
Arriba