Ayuda para adquirir nueva tarjeta de video

alex_conde

Bovino adicto
#1
Hola estimados amigos bakunos. Posteo este tema para recibir un poco de ayuda con mi elección en cuanto a una nueva tarjeta de video.

De momento tengo una Nvidia XFX 8600GT de 512 DDR2, la tengo puesta en esta máquina:
Athlon 2x 5200+
Cooler Master V8
8 GB RAM DDR 6400 (800)
Mobo: GA-M57SLI-S4

Pero ha llegado el momento de cambiar la tarjeta, y no he podido decidir cual es la mejor opción. Pensaba en comprar una Radeon 4870 de 1 GB, pero no sé si esta tarjeta sea un overkill para mi sistema, o si el procesador llegue a crear un cuello de botella y no la pueda usar a máxima capacidad.

Cualquier ayuda será muy agradecida y apreciada!

Saludos!
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#4
Yo escogeria la GTX 260 sobre la HD 4870 de 1GB si vas a jugar en resoluciones bajas-medias... Aunque si tu mobo es socket AM2+ o AM2 te recomendaria un update de CPU (un Phenom II x2 550 o si no queres gastar mucho un Athlon x2 7750) y una HD 4770
 

alex_conde

Bovino adicto
#5
Muchas gracias por la ayuda! Pues al parecer la Mobo puede usar AM2+ por medio de un update, sólo que no tengo suficiente dinero para comprar las dos cosas, jeje.

Por cierto, el procesador lo tengo clockeado a 3.0 Ghz, espero que eso ayude un poco al usarla con una nueva tarjeta. El monitor por lo que juego por lo general en 1280x1024.

Saludos!
 
Arriba