ayuda para actualizar mi laptop compaq v3000

aioros.02

Bovino maduro
#1
buen dia -

como menciono en el titúlo del post necesito actulizar mi laptop compaq v3000, lo que pasa es que estoy estudiando un curso de diseño en 3d y quisiera actualizar mi laptop para que pueda correr sin mayor problema el maya o el autocad y hacer renders basicos.
entiendo que no es lo mejor ya que este tipo de lap's no estan diseñadas para eso, pero quisiera saber si es posible, cambiar la trajeta de video, cambiar el procesador, en cuanto a RAM entiendo que solo soporta 2 gb que creo yo, son suficientes para lo que quiero hacer en cuanto a disco duro también se la voy a cambiar.

gracias por su ayuda :vientos:
 

redcomp

Bovino maduro
#2
ok.mira ne portail no puedes cambair ni el chipset grafico.. ! solo la memoria ram y el disco duro.. pero cuando le pone sun disco nuevo.. el ekipo funciona muy bien..con 2 gb! saludos..! amenos ke le pongas una tarjeta de video extrena nvia..pero pss desgracidamente tu equipo no tien la tecnologia! para ese dispositivo.. saldos
 

macasehua

Bovino adolescente
#3
Amigo tu laptop puede cambiarse el micro por un turion 64 mobile, dos gigas de ram y disco duro superior a 160 gigas, en caso de que sea Intel puedes ponerle un t5200 core duo y puede soportar 4 gigas si la placa es la correcta, suerte.
 

compu pro

Bovino maduro
#4
Ese equipo tiene problemas (solo es una observacion) y te recomiendo lo siguiente:

1.- Actualiza el bios
2.- Verifica que cantidad de memoria RAM tienes instalada
3.- Instala el sistema operativo XP SP3
4.- Instala los controladores adecuados
5.- Instala los programas necearios (si utilizas el autocad utiliza la version 2011 es mas ligera)

Listo

:D
 
Arriba