ayuda para activar java en mi pc

#1
:mota:amigos bakunos solicito su ayuda en la empresa donde trabajo por alguna razon desactivaron la aplicacion java aparte de que la necesito para internet, no se si tambien afecte pero desde que lo desactivaron mi pc se hizo lenta manejo base de datos en exel y es muy lenta todo esto paso desde que creo yo lo desactivaron, hay alguna manera de activarlo si no soy administrador.
no se talvez entrando a c: y desde hay un par de comandos o alguna clave maestra para saltarme al administrador tengo windows es posible esto o estoy soñando
Tengo windows xp lo siento me falto ese dato y si ya lo hize y su respuesta fue la empresa asi lo decidio no te puedo activar nada cabe mencionar que esto sucedio hace 3 semanas y ya llevo año y medio trabajando

Repito solo me interesa activar java
agradesco su ayuda ojala y se pueda :chommy:
 

apoxe

Bovino maduro
#2
comentales a los de sistemas tu problema haber si te lo habilitan y se mas especifico hay muchas versiones de windows

 
#3
tengo windows xp lo siento me falto ese dato y si ya lo hize y su respuesta fue la empresa asi lo decidio no te puedo activar nada cabe mencionar que esto sucedio hace 3 semanas y ya llevo año y medio trabajando
me puedes ayudar men :punzadita:
 
Arriba