Ayuda para activar el bluetooth de la pc

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues a la interfaz general, tendrías primero obvio que activarlo, lo cual hace que parezca un icono en tu área de notificación, a través de ahí, al dar click derecho debe aparcer la opción de enviar/recibir un archivo, al momento de enviar te pedirá el archivo que deseas enviar, y aparecerá una ventana con los archivos acoplados con el equipo, y los que ha encontrado, quizá te pida acoplarlos antes de hacerlo, y así ya podrás enviar archivos a tu celular.
Aunque sería que cheques, no siempre es el mismo procedimiento conforme al fabricante del dispositivo
 
#5
Pues a la interfaz general, tendrías primero obvio que activarlo, lo cual hace que parezca un icono en tu área de notificación, a través de ahí, al dar click derecho debe aparcer la opción de enviar/recibir un archivo, al momento de enviar te pedirá el archivo que deseas enviar, y aparecerá una ventana con los archivos acoplados con el equipo, y los que ha encontrado, quizá te pida acoplarlos antes de hacerlo, y así ya podrás enviar archivos a tu celular.
Aunque sería que cheques, no siempre es el mismo procedimiento conforme al fabricante del dispositivo
Compa mira exploro lo que es el bluetooth, pero pues nose que ondas.

Como le puedo hacer para poder mandar una rola que tengo aqui en la pc a mi celular pero por la misma via de bluetooth.

 
#6
La cosa no es tan complicada como parece.

A veces algunas compus traen un botón físico que hay que pulsar para activar el bluetooth. Solo es cuestión que observes detenidamente tu compu y le presiones a ese botón.

Una vez hecho eso, hay que configurar la compu para que tenga comunicación con tu cel. Debes presionar el botón que dice configuración de BT (Aparece en la ultima captura que pusiste) y desde allí debes 'prender' el BT en caso de que tu compu no tenga botón físico.

Ya que el BT esté totalmente encendido y detectando los dispositivos alrededor, le das a agregar dispositivo inalambrico eso es para sincronizarlos; una vez que estén snicronizados tanto tu compu como tu cel, solo abres el explorer y le das clic derecho al archivo que quieres mandar, para seleccionar la opción enviar por BT.

Es un poco tedioso todo este embrollo, pero con práctica la agarras la onda.

Suerte :vientos:
 
#8
La cosa no es tan complicada como parece.

A veces algunas compus traen un botón físico que hay que pulsar para activar el bluetooth. Solo es cuestión que observes detenidamente tu compu y le presiones a ese botón.

Una vez hecho eso, hay que configurar la compu para que tenga comunicación con tu cel. Debes presionar el botón que dice configuración de BT (Aparece en la ultima captura que pusiste) y desde allí debes 'prender' el BT en caso de que tu compu no tenga botón físico.

Ya que el BT esté totalmente encendido y detectando los dispositivos alrededor, le das a agregar dispositivo inalambrico eso es para sincronizarlos; una vez que estén snicronizados tanto tu compu como tu cel, solo abres el explorer y le das clic derecho al archivo que quieres mandar, para seleccionar la opción enviar por BT.

Es un poco tedioso todo este embrollo, pero con práctica la agarras la onda.

Suerte :vientos:
Oyes pero la compu no tiene ningun boton fisico el cual se pueda prender de ahi o algo por el estilo.

Como le puedo hacer ???
 
#9
Ok. Por botón físico me refiero a esos botones como los que sirven para reducir/aumentar volumen o como el mismo botón de encendido. Sin mbargo como ya te dijeron hay otros botones que son los de función, generalmente las laptops vienen con un botón adicional justo al lado del de windows y generalmente es color morado. Ese botoncito es el que prsionado con algun otro desempeña la funcion requerida, es cuestión de que te fijes bien y detectes cual y es el que tiene el logo de bluetooth.

Cuando lo presiones correctamente algún led se va a prender o cambiar de color segun tu laptop indicando con ello que el BT está activo, más no quiere decir que automaticamente tu celular será detectado y que enviaras archivos así nomas. Tndrás que hacer la sincronización la cual me parece que te comenté como hacerla en el mensaje que te puse anteriormente. Suerte mano :vientos:
 
Arriba