ayuda para abrir laptop¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salsa0000

Bovino adolescente
#1
hola que tal bakunos pues aqui posteando
tengo una laptop gateway 6937 ya llevo como 3 años con ella y este ultimo año la verdd creo se esta muriendo
les comento mi lap se calienta a un nivel considerable incluso pongo la mano en el ventilado y el calor me quema como es de suponerse esto lla no es algo de software si no de hardware darle un mantenimiento fisico quisiera que me dijeran como abrirla completamente sin ponerle en su madr$#$$"% jejejeje bueno lo mejor posible porfavor algun video o tutorial escrito sobre como abrir esta gateway ya quen youtube solo hay de hp o dell pero tienen difernte estructura espero sus respuestas porfavor es cosa seria nada de bromas
 

crow78

Baneado :(
#3
por lo regular, eso modelo se abren de la siguente manera:
Se quita la tapita por donde esta el boton de encendido.
1.- Esa tapa por lo regular es a presion o sujeta por 3 o 4 tornillos que se encuentran por el compartimiento de la bateria.
2.- Debes quitar para por lo regular, los de la orilla que estan en por las bisagras-

2.- Con ello tendras acceso al teclado, este se sujeta por 2 o 3 tornillos pequeños, y/o por unos largos que vienen de abajo, es decir debes verificar por la parte de abajo los tornillos que tengan algun simbolo de teclado y los quitas.

Y lo demas es intuitivo.

Pero si solo le quieres dar limpieza, esos modelo me parece que en la parte de abajo tiene un tapa la cual te da acceso a las memorias y parte del sistema de enfriamiento, dale una buena sopleteada por el area de venitilacion y veras que mejora.
 

black hole

Bovino adicto
#4
Creo que lo mejor seria llevarla con alguien que sabe, sino tienes ni una minima idea de como es la onda mejor llevala con alguien que sepa que te deje ver el procedimiento y es una de las mejores formas de aprender
 

titin24

Bovino maduro
#5
abrir una laptop es complicado viejo, mejor hazle caso al compa de arriba y llevala donde alguien q sepa, hace poco abri mi primera laptop y te juro q se me complico un poco, claro q lo solucione porq toy estudiando esto, pero si tu no tienes idea de como hacerlo mejor abstente y llevala donde alguien q si pueda, todos tenemos por lo menos un chero q haga ese tipo de cosas
 
Arriba