ayuda pantallla de lap dell inspiron n4110

dobleg_m

Bovino adicto
#1
hola compañeros el problemas es que un amigo me trajo una lap para que se la checara y resulta que le tiraron leche (de vaca) jejeje, el chiste que la dejaron asi por algun tiempo sin prenderla ahora la prendi y no arrancaba windows ya lo repare todo funciona bien menos el teclado(ya lo doy por perdido) y la pantalla se ve muy oscuro asi como si no tuviera brillo le conecte una pantalla externa y se ve muy bien que puedo hacer o que cren que sea :s ya la abri y limpie todo y conecte bien todos los cables ayuda porfa
 

elmiko

Baneado :(
#2
Conecta un monitor externo por el puerto VGA, si se ve igual que la pantalla de la lap, entonces se quemo la tarjeta grafica,

si en el monitor externo se ve bien, entonces esta quemado el display y debes cambiarlo.
 

elmiko

Baneado :(
#3
Conecta un monitor externo por el puerto VGA, si se ve igual que la pantalla de la lap, entonces se quemo la tarjeta grafica,

si en el monitor externo se ve bien, entonces esta quemado el display y debes cambiarlo.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#4
Jaja me gusto eso de "leche de vaca". Veo que no nada mas a mi se me repiten los mensajes jaja.
Bueno para empezar dices que das por muerto el teclado. Deberas desconectarlo de la lap y limpiarlo bien con 1 aspiradora o algo parecido.
Despues lo conectas y pruebas.
Por otra parte lo del display. Bueno si dices que lo conectaste a 1 monitor externo y funcionó bien tal vez el display este dañado o la tarjeta de video esta fallando. Tienes la opcion de revivirlo pero seria algo pesado ya que tendras que aplicar calor al chip de video que se encuentra en la motherboard. en Youtube hay muchos videos de como aplicar calor al chip de video con 1 pistola de calor y las recomendaciones.
Salu2 y espero ser de ayuda.
 

lopez4700

Bovino adolescente
#5
te comento q al derramar liquido lo mas seguro es fundiste un componente q se llama inversor q es el q le da luz ala pantalla si dices q se ve pero sin luz no puede ser el display tienes de 2 o las lamparas o el inversor por experiecia te digo q ami me llego una igual con el detalle de la luz cambie el inversor y no se corregia el problema y era una dell latittude pero antes q otra cosa haz lo siguiente levanta el teclado desconecta el el flex del display co un cepillo de dienntes dale una buena cepillada con alcohol isopropilico si no funciona ve descartando lo q te dije anteriormente saludos y suerte
 
Arriba