ayuda pantallazo azul y se reinicia

#1
hola miagos quisirea ver si alguie me puede ayudar con mi maquina ya que fucnionaba bien pero un dia la predi y al parecer inicial normalmente sale el iconode windows cargando pero de repente se pone la pantalla azul lacual trae un texto pero esta se quita muy rapidamente y se reinicia asi susecivamente.

alguie k me pueda decir como resolver este problema :vientos:
 

jose619

Bovino adolescente
#2
intenta entrar en mode seguro cuando inicie presiona f8 muchas veces, si lo logras desactiva desde mipc propiedades, en opciones avanzadas la opcion de inicio y recuperacion, desactiva el reinicio automatico, asi podras checar el error ke te marca y buscar una solucion para eso
 
#4
Solucion

hola miagos quisirea ver si alguie me puede ayudar con mi maquina ya que fucnionaba bien pero un dia la predi y al parecer inicial normalmente sale el iconode windows cargando pero de repente se pone la pantalla azul lacual trae un texto pero esta se quita muy rapidamente y se reinicia asi susecivamente.

alguie k me pueda decir como resolver este problema :vientos:

Intenta darle F8, y si logras entrar en esa modalidad de Prueba de errores restaura el sistema a un estado anterior. Ahora, cuando es pantalla azul es problema de hardware o incluso drivers, te recomiendo que quites y pongas las memorias ram, y si fuera por driver, con la tecla F8, se soluciona Solo. Saludos
 
#5
Inicia con un live cd, si carga bien el problema es solo de windows, escanea tu dd con el chkdsk y reinicia, ahora que si el live no carga es bronca de tu memoria ram, espero te sirva
 
Arriba