Ayuda, Pantallazo azul y compu muerta u__u

Motimon

Bovino maduro
#1
Buenas tardes, bueno el caso es este, ayer estaba normalmente estudiando y escuchando música cuando de repente se travo la música y si el pantallazo azul, ya me habia pasado como a todos nosotros, el caso es que en esta maquina es la primera vez, se reinicio e inicie nuevamente y me paso lo mismo pero ni siquiera cargaba windows, despues quize repararlo y tampoco quedo, despues entre con el live cd de ubutnu para ver mis archivos pero o sorpresa que me salio esto https://p.twimg.com/Au-mryiCAAISh81.png

Posteriormente me decidi formatearla desde el DVD de windows y reinstalarlo pero al llegar al 8% se quedo como 2horas y no avanzaba , decidi reiniciarla e intente lo mismo pero sin lograr nada, asi que decidi formatear desde ubuntu y segun quedo pero al intentar instalar Win 7 se queda en el 8 % pero despues de un tiempo me sale este mensaje

http://www.flickr.com/photos/80235740@N02/7170521529/

y se sale, y ya no me reconoce el HDD.

Es una AlienWare Aurora R2 :(

Saludos y gracias por su ayuda amigos, espero sus resuestas ;__;
 
#2
Uyyyy que mal pex, y siento ser mucho ser quien te informe, pero parece que tu disco duro se murió.....


saca el disco duro y montalo en un adaptador sata-usb y trata de recuperar tus datos, pero por desgracia ese disco ya esta mal en un sector....


ni moño a comprar otro disco duro



suerte
 

Motimon

Bovino maduro
#3
Y lo peor de todo es que es de 1 TB, gracias hermano por la respuesta, e igual ubuntu me lo acaba de decir al querer formatear e instalarlo ;__;

saludos
 
#6
trata de rescatar tus archivos amigo, y ya después trata de eliminar las particiones y volverlas a crear, ayer estaba revisando una lap que igual le queria instalar windows xp pero al intentar instalar llegaba a cierto porcentaje y se apagaba, lo intente varias cosas y nada, por último elimine las particiones y las volvi a crear y listo, ahi anda funcionando la compu bien, saludos
 

Motimon

Bovino maduro
#8
Lo hare hermano , pero dudo que quede algo de infrmacion ya que le di formato desde ubuntu pero al instalarlo no se pudo :( saludos
 
Arriba