Ayuda... pantallazo azul ¿de la muerte?

chuyin20

Bovino adicto
#1
Que tal bakunos..
Hace poco desarme mi PC fisicamente, le quite RAM, DD, quemadora... todo!
a tal grado de que me quede con la tarjeta madre en la mano... ya se imaginaran pieza por pieza y pues me fije cuidadosamente en ver que cables iban en que lugar...es mas, hasta le tome una foto a la PC por dentro antes de desarmarla..

Resulta que al volverla a armar me detecto todo completamente bien, no pito ni nada por el estilo, pero noto que me sale la pantalla negra que dice que la PC ah sufrido cambios recientes en hardware y software... y mas abajo salen las opciones de "Iniciar windows modo seguro", "Iniciar windows con funciones de red", e "Iniciar windows normalmente".
Al darle click a esta ultima opcion parece que va todo bien porque se reinicia y oh sorpresa.. me vuelve a salir esa pantalla negra... y asi reinicio y reinicio, elijo iniciar windows en modo seguro pero no da resultado.
Me vi en la necesidad de formatear (No me preocupa ya que tengo respaldados mis archivos) y meto el CD de Windows y vuelvo a reiniciar y si detecta el disco y me sale el tipico mensaje "Presione cualquier tecla para iniciar desde CD/DVD..."
hago eso y todo bien.. llega a la parte en que seleccionas que unidad formatear y al momento de darle formatear, me sale esto. :mariamagdalena:


Imagen real de mi PC..

Porfavor espero me ayuden y me digan que puedo hacer..
 

Muja

Bovino adicto
#2
pues no ecnontre mucho acerca de tu problema, lo que peudes hacer es resetear la bios y haber si eso te ayuda.
Haber si aloguien que sepa mucho por aqui te ayuda.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
Obviamente algo no está exactamente como estaba antes. Windows xp es bien delicado cuando cambias algunas cosas de lugar como el cable que va al disco duro. También es posible que hayas reseteado los valores del bios y cambiaste el valor para la opción ACPI.

Me estoy fijando que en la foto indica que visites el sitio hardware-update.com el cual obviamente no existe.

¿Y cual fué el propósito de desarmarla por completo si no tenías problemas?
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
desactiva la opcion acpi en tu BIOS, entra en modo a prueba de fallos y borra los isguintes dispositivos de tu sistema "BOTON DE ENCENDIDO ACPI" "BOTON DE SUSPENSION ACPI" "BOTON DE CARACTERIZTICA FIJA ACPI" ya cuando no te de la pantalla azul reactiva las opciones acpi en tu bios y deja que windows las instale solo, uno de los parametros dice que esperaba un entero y llego otro tipo de datos, reinstalando el driver para tu coputadora debiera de fucnionar tambien pero lo primero es mas facil.
 
#8
hola la pantalla azul te esta indicando que hay un fallo con la lectura del disco, comun mente pasa por ejemplo cuando el cable que conecta del cpu al disco duro se pudo dañar al momento de que la desarmaste hay que chequear 1 cosas
1. que tipo de cable tienes hay dos modelos comunes el famoso cincho que es un gris algo ancho y el sata que es uno delgadito rojo si lo cambias y te presenta el mismo erro puede ser que el disco duro ya este dañado siempre que desarmes una computadora toma en cuenta las precausiones por que si le entra estatica puede morir.
ok bye
 

chuyin20

Bovino adicto
#9
hola la pantalla azul te esta indicando que hay un fallo con la lectura del disco, comun mente pasa por ejemplo cuando el cable que conecta del cpu al disco duro se pudo dañar al momento de que la desarmaste hay que chequear 1 cosas
1. que tipo de cable tienes hay dos modelos comunes el famoso cincho que es un gris algo ancho y el sata que es uno delgadito rojo si lo cambias y te presenta el mismo erro puede ser que el disco duro ya este dañado siempre que desarmes una computadora toma en cuenta las precausiones por que si le entra estatica puede morir.
ok bye
pues si tiene ese cincho gris ancho, una punta es azul y la otra negra, ya le cale por los dos lados y nada
 

chuyin20

Bovino adicto
#11
Obviamente algo no está exactamente como estaba antes. Windows xp es bien delicado cuando cambias algunas cosas de lugar como el cable que va al disco duro. También es posible que hayas reseteado los valores del bios y cambiaste el valor para la opción ACPI.

Me estoy fijando que en la foto indica que visites el sitio hardware-update.com el cual obviamente no existe. A ver si el problema no es un root-kit que ya te fastidió el sistema operativo.

¿Y cual fué el propósito de desarmarla por completo si no tenías problemas?
El problema fue el ventilador y cambios de procesador y que andaba toda floja.. aparte de quitarle 11 años de polvo :)
 

wycodreams

Bovino Milenario
#12
Camarada, llevala con un tecnico de toda tu confianza, y explicale lo que hiciste. No solo se trata de desarmar los equipos a lo borras, pudiste dañar muchisimas cosas solo por desarmarla, ya sea que se hayan trozado cables, se estrelle la tarjeta madre, tal vez quitaste el procesador y lo conectaste mal o trozaste alguna pata, la grasa de tus dedos tambien daña varios componentes. etc. Literal y practicamente hay que revisar tu equipo con lupa.
 
#13
Si tienes particionado el disco duro tienes que eliminar la particiones y luego volver a crearlas de tamaño diferente a los que tenían y formatear la partición "C", instalar en esta el SO, si es Windows busca una versión original, que no sea manipulada, antes de hacer esto recuerda:
Si tus respaldos están en una partición del disco duro arranca con windows pilitos ó pon tu disco duro como esclavo en otra PC y saca respaldos en CDs DVD o disco duro externo, y de ahí procedes con la nueva instalación, y haces lo que te indico en el inicio.
Espero te sirva esta información, ya me ha pasado en varios equipos y esa es la manera de solucionarlo.
Debo confesar que nunca leí lo que decía la pantalla azul jejeje.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#15
El problema fue el ventilador y cambios de procesador y que andaba toda floja.. aparte de quitarle 11 años de polvo
Windows XP usa diferentes capas de abstracción de hardware, HAL por sus siglas en inglés, dependiendo de si el cpu tiene uno ó mas de un núcleo, ya sean reales ó virtuales.

Esta capa de abstracción es definida en el momento de la instalación de acuerdo a las características del cpu y puede ser la fuente de la pantalla azul que te aparece, sobre todo si cambiaste de un procesador de un solo núcleo a uno con multiples núcleos reales como el core2 duo ó virtuales como los cpu con la tecnología hyperthreading.

Si es este el caso, bájate el Paragon.Hard.Disk.Manager.2010.Pro.CD, lo quemas en un cd, arrancas la pc con él y del menu Copying and migration eliges la opción P2P Adjust OS.

Enlace para bajarlo: http://hotfile.com/dl/32266540/2d49931/phdm2010-boot.rar.html


 

lalo_2006

Bovino adicto
#18
Mira para empezar si funcionaba bien, debe volver a funcionar bien, ok la encueraste pues ay que volver a encuerarla, y si quitaste el procesador qhecalo de nuevo y ve si no fracturaste alguna patita, si asi fue ya bailaste las cumbias, en caso de que todo este bien pues vuelvelo a poner, luego su pasta disipadora claro antes limpialo bien igual que el culerito (COOLER, ABANICO), luego hay que poner la memoria, y conectar bien todo, discos duros recuerda, si tienes mas de uno y sion ide, RECUERDA que hay esclavo y master, al lo mismo si tienes mas de un quemador yo te recomiendo inicies todo con uno solo, y como me dices que ya reventaste el win pues va de nuez la instalacion, no debe de darte problemas, si batallas echame un grito por MP, espero haberte ayudado, hasta ahorita ninguna maquina me ha ganado, y tengo 12 años como tecnico, saludos y suerte.
 
#19
mmm.. alparecer tu bios se ha de haber desconfigurado, o__o
para esoo necsitas q' un tecnico la revise.
y q' t la vuelva a configurar
 

rambo2

Bovino adolescente
#20
a mi me paso lo mismo y fue la memoria ram prueva con otra y en otra ocacion un programa no compatible prueba reiniciando en modo a prueva de fallos si inicia bien en ese modo es un programa si no lo ace es que es tu memoria ram no creo que sea tu disco duro
 
Arriba