Ayuda pantalla negra, Solo se ve puntero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Amigos, necesito de su ayuda, ya que de un dia para otro mi laptop ya no entro a windows solo se queda en una pantalla negra y puedo ver e; puntero y moverlo, pero nada mas.

intente reinstalar windows desde una USB pero no me lo permite, y se queda igual solo la pantalla negra con el puntero, ke puedo hacer ayudenme. Gracias.
 

sieg84

Baneado :(
#2
si al tratar de instalar desde el usb te hace lo mismo que si entraras con windows, entonces no arrancaste desde el usb o no quedo bien.

o podrias desde el modo seguro pasarle los anti's de moda chance y eso te repare tu windows (en caso de que sea un bicho).
 
#3
TORITO_2008, he tenido el mismo problema,y , tengo que decir, que éste error va asociado a un fallo de hardware. Concretamente, me apareció en un portátil HP al actualizar el driver de la tarjeta gráfica. El problema era que el instalador no encontraba la referencia del chip.
Intenté reparar el inicio como una docena de veces y no funcionó. Al final, el sevicio técnico de Hp me ha cobrado una bonita cifra por cambiarme la circuiteria de la gráfica.
 
#4
A mi una vez me pasó lo mismo. Y entré a modo seguro, desde ahi restauré el equipo a un punto anterior y pude entrar el windows normalmente. Y encontré que el antivirus no podía actualizarse y el firewall estaba cortado (tampoco podia activarlo); por un momento creí que el antivir era el causante y lo desinstalé, pero al momento de instalarlo nuevamente no terminaba y se quedaba el progreso de la instalación una enternidad.

Probé con otro antivir y sucedió lo mísmo, probé con un tercero e igual manera.

Sin embargo estaba conectado al wifi y todo normal.


Saludos!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
no dices que windows es pero si es windows 7 en la pantalla trata de darle ctrl + alt + supr (del) y saca el administrador de tarea si te sale en inicio le das nueva tarea y le escribes explorer.exe si asi te aparece el escriroior es cosa de que algo friqueo el proceso de windows o algun programa te esta trabando

intenta eso y avisas, saludos
 
#6
no dices que windows es pero si es windows 7 en la pantalla trata de darle ctrl + alt + supr (del) y saca el administrador de tarea si te sale en inicio le das nueva tarea y le escribes explorer.exe si asi te aparece el escriroior es cosa de que algo friqueo el proceso de windows o algun programa te esta trabando


intenta eso y avisas, saludos

Mejor dicho no se puede.. efectivamente este método se hace con lo anterior mencionado después de que realizes el paso anterior restaura tu sistema así corriges algún mal movimiento que realizaste. porque si no restauras cada que la apages y vuelvas a encender te ara lomismo y tendrías que repetir el proceso

saludos...
 

lazel

Bovino adolescente
#7
A mi me pasó lo mismo un día al actualizar mi Avast, lo que hice temporalmente fue abrir el explorador o barra de tareas que es el que no funciona o deja d abrir por algún motivo, se hace con ctrl + shift + esc le das nueva tarea... y le pones explorer.exe y te abre el escritorio como lo tenias, pero si la idea es entrar en modo seguro y generar un backup para que te regrese hasta el momento en que funcionaba bien.
Espero te sirve la info.
Saludos
 

djkata2

Bovino Milenario
#8
A mi no me ha pasado con una laptop, pero si con una PC, y era que la tarjeta grafica me reconocia como principal la pantalla secundaria y viceversa, con lo cual tenia que conectar otro monitor para poder ver el escritorio, pues me salia negra la pantalla por estar extendida la pantalla.

Prueba conectar un monitor para saber si es un problema de la tarjeta grafica que pudo haber intercambiado la pantalla primaria. De ser ese el problema solo lo cambias desde la configuracion de pantalla.

Saludos
 
#10
Es increible, pero si entras con un disco live y aún así solo sale el puntero, o te aparecen otras cosas extrañas... o es la memoria en la tarjeta de video (muy raro en una laptop) o es la memoria de video. (ocasionalmente puede ser alguna configuración en el BIOS loca en relación al puerto o aceleración de la tarjeta, especialmente en el caso de algunas de las tarjetas de video integradas).

Sería conveniente saber si es integrada la tarjeta de video (viene en la tarjeta madre lo mas comun en laptop) o es independiente (la forma fácil de verlo es leer el manual de usuario, o darle un vistazo y ver si trae una "cajita" que diga cambio de Tarjeta de video).

puedes probar entrando en modo a prueba de fallos y ver si ahí funciona, y en teoría reinstalando se compondría cualquier problema de software.
 
#11
TORITO_2008, he tenido el mismo problema,y , tengo que decir, que éste error va asociado a un fallo de hardware. Concretamente, me apareció en un portátil HP al actualizar el driver de la tarjeta gráfica. El problema era que el instalador no encontraba la referencia del chip.
Intenté reparar el inicio como una docena de veces y no funcionó. Al final, el servicio técnico de Hp me ha cobrado una bonita cifra por cambiarme la circuiteria de la gráfica.
Me parece que te han timado, y no supieron componerlo... en última instancia la única forma en que se pudo haber dañado así una tarjeta gráfica es que tuviera un chip programable (firmware) y descargando el correspondiente e instalándolo con la utilidad se hubiera compuesto... (igual el soporte técnico tal vez te hubiera cobrado, pero no habría viajado el portátil).

De otra forma no tiene nada que ver... fue un problema de software... si se ve el puntero, esta funcionando la tarjeta... excepto que pudiese ser que le este fallando la memoria (por que entonces en algunas partes no funcionaría o se cambiaría). si se ve el puntero, el 99% de las veces funciona la tarjeta gráfica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba