AYUDA PANTALLA EN BLANO

#1
Hola amigos bakunos verán estaba usando mi net marca Lenovo y me moví de un lugar a otro y no la apague ni la suspendí cuando levante la tapa la pantalla estaba en blanco me espere a que se quitara pero no pasó nada le quite la batería pero aun así al prenderla seguía la pantalla en blanco introduje mi contraseña y se puso el sonido de bienvenida pero vuelvo a repetir no se mostraba nada en la pantalla ayuda no se que hacer...
 
#2
otra cosa la conecte a una pantalla externa pero en la net y ahi si funciona pero en la net sigue la pantalla blanca por favor contesten o diganme como decirle al tecnico para ke me hagan valida la garantia
 
#5
no es el display... tu display esta bien lo k esta mal es el bus de video, o el kable k pasa por el panel lcd a la mother, de tanto abrir y cerrar se troza y eso ase, destapala y muevelo y veras komo va a solucionarse el problema por untiempo lo rekomendable es ke le kambies ese kable o el bus de video pero es una de esas dos kosa.. karo no es, la kompostura ronda al rededor de 600 pesos maximo y uno baratero 300 pesos te deberia de kobrar aporximadamente...
 
Arriba