ayuda !! pantalla de mi lap imantada

#1
resulta que la pantalla de mi laptop atrae objetos metálicos , en la parte superior derecha, alguien podría decirme como arreglarlo ?? de antemano agradezco sus respuestas
 
#2
si tu pregunta es relacionada a que los colores por un lado estan como regados la puedes llevar con un tecnico en electronica ellos tienen unas madres no se como se llaman, que parecen volantes de un coche pero estan rellenos de alambre de cobre y con eso sacan el color o no se como se diga pero ellos pueden arreglarte el problema.
saludos espero que te sirva mi comentario
P.D. no entendi lo que quisite decir en el cuerpo del mensaje :D
 
#3
Y eso que? No importa que tu lap tenga eso, ya que la pantalla es de LCD, lo que significa que para nada influye el magnetismo. En las pantallas CRT (Tubo de rayos catodicos) sí influye el magnetismo externo porque los rayos catodicos (o rayos de electrones) se ven afectados por la presencia de un campo magnetico, pero en le caso de las pantallas CRT no hay ningun problema porque su principio de funcionamiento es otro ;)
 
#4
lo que pasa es que objetos como monedas, tornillos , desarmadores,llaveros y demas objetos metalicos se le quedan pegados y no se que hacer para deje de hacer esto.
 
#5
mira primero debes eliminar la corriente electrica ( dado ke se produce el efecto electro iman) despues si te atreves debes abrir y revisar que es lo ke se imando ( no creo ke la pantalla sea si no ke algun cable o algo) si no llevala a un servicio tecnico =)

pd: que clases de monedas tienes? por lo general el hierro es lo ke se imanta y es atraido por los imanes :sconf
 

adsmx

Bovino maduro
#10
Es "normal"

resulta que la pantalla de mi laptop atrae objetos metálicos , en la parte superior derecha, alguien podría decirme como arreglarlo ?? de antemano agradezco sus respuestas
Las laps traen uno o mas imanes en esa zona para poder sostener algunos componentes, específicamente sostienen el LCD. Qui´za<s se movió de lugar por eso dices que apenas lo empezó a hacer pero notiene mayor importancia.

No debes quitar nada y no te deberías preocupar.
 
Arriba