ayuda pantalla azul

F!L!

Bovino maduro
#1
que tal bakunos saben hace 2 dias formatie una netbook, lanix neuron lt, con una memoria usb, el problema comenso al querer instalar el office 2007 solo tube que descargar este archivo:
http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/F/fp4autl.dll/4.0.2.7523/download.html
y copiarlo en la carpeta:
C:\Archivos de programa\archivos comunes\microsoft shared\web server extensions\40\bin\
y lugo al momento de querer instalarlo me salio la pantalla azul.
despues ya no podia instalar ningun programa ni desde memoria ni bajado de la red no se que pueda estar mal alguien me puede ayudar porfavor se agradecera.
 
#4
para que tuviste que copiar ese archivo que segun bajaste?? Que SO tienes? Solo tienes problemas con Office?

por ahi tenemos que comenzar para ver que onda...

Saludos :)
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#6
los archivitos esos pueden desma.. todo el SO..

te recomiendo que no los uses...

lo mejor sera formatearla de nuevo.. que tanto puedes tardar..
 
S

Steve033

Visitante
#7
Bueno jamas se instala algo asi, eso lo hizo un troll osea todo se tiene uqe usar un Installer o de perdida que sean portables pero no en esa carpeta
 

F!L!

Bovino maduro
#8
gracias bakunos por sus sugerencias, pero pues ya la volvi a formatear y sigo sin poder instalar el office 2007 incluso descargue un portable y me dice que no hay suficiente espacio en disco la computadora es una Lanix con windows xp sp3 sin modificar con 130 de disco duro con procesador atom de 1.6 GHz 1.6 Ghz y 1 Gb de ram no se que pueda hacer al instalar el office 2007 me sigue dando el mismo error de que "el servicio de windows installer no puede actualizar uno o mas archivos protegidos de windows" ademas como ya dije al utilizar un portable me dice que noy espacio pero muchas gracias por la ayuda
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#9
gracias bakunos por sus sugerencias, pero pues ya la volvi a formatear y sigo sin poder instalar el office 2007 incluso descargue un portable y me dice que no hay suficiente espacio en disco la computadora es una Lanix con windows xp sp3 sin modificar con 130 de disco duro con procesador atom de 1.6 GHz 1.6 Ghz y 1 Gb de ram no se que pueda hacer al instalar el office 2007 me sigue dando el mismo error de que "el servicio de windows installer no puede actualizar uno o mas archivos protegidos de windows" ademas como ya dije al utilizar un portable me dice que noy espacio pero muchas gracias por la ayuda[/quote0]

bueno no se si todavia te sirva pero escribeme un pv, yo tengo un programa que te diagnostica los pantallazos azules eso si , despues de haber pasado el pantallazo azul,
y te da la causa. despues con eso buscas en google ver cual es el error, exacto,
a veces son las memorias por los pantallazos azules y sino hay que hacerle un CHDSK al disco duro.
 

F!L!

Bovino maduro
#11
pues ya he intentado con otros discos de office 2007 y es lo mismo ahorita ya no me ha aparecido la pantalla azul pero es porque no tengo el office instalado baje un portable del office 2003 y es con el que estoy trabajando pero gracias se agradece todos sus comentarios
 

kokorika13

Bovino maduro
#12
yo digo que reinstales el sistema operativo pero no desde una usb mejor instalalo con una unidad externa de cd o dvd
creo que ahi esta el problema
 

F!L!

Bovino maduro
#13
pues gracias hermanos bakunos voy a ver si consigo una unidad externa y a ver que pasa ay les comento pero pues se agradece
 
Arriba