ayuda!! pantalla azul

luthar

Bovino de la familia
#1
saludos!!
espero que me puedan ayudar por favor.
a mi lap una lenovo thinkpad le salio una pantalla azul con el error 101 initialization failed.
ya la lleve a un lugar a reparar pero su solucion es formatear y no lo puedo hacer ya que tiene mi proyecto de nación.
por favor alguien sabe como lo puedo reparar.
}ya intente con live de linux pero la pantalla se queda en negro. use una distro de linux ubuntu.
tiene windows 10.procesador i5 y 4 de ram
 

crow78

Baneado :(
#2
Bueno la mayoria no se quiere complicar...y la solucion facil es Formatear...:
Sabes usar la consola de comandos.,...
1.- Necesitas una memoria usb booteable con windows 10 o el dvd de win 10
2.- Arrancarlo desde ahi
3,. Seleccionas Idioma y Next
4.,- En esa ventana, en la parte inferior viene Reparar.
Aqui viene dos caminos...
a_ Usar la consola para para copiar tu archivo y luego formatear
b.- O tratar de reparar ese detalle...
Saludos.
 

abner2

Bovino Milenario
#3
saludos!!
espero que me puedan ayudar por favor.
a mi lap una lenovo thinkpad le salio una pantalla azul con el error 101 initialization failed.
ya la lleve a un lugar a reparar pero su solucion es formatear y no lo puedo hacer ya que tiene mi proyecto de nación.
por favor alguien sabe como lo puedo reparar.
}ya intente con live de linux pero la pantalla se queda en negro. use una distro de linux ubuntu.
tiene windows 10.procesador i5 y 4 de ram
y no te dieron la opcion de recuperar tus archivos?? si no fue asi, entonces te toco un tecnico x, ve a un lugar que tenga buena reputacion en servicio tecnico.

ahora, si ya intentaste con u live CD de linux, quire decir que tienes un poco de nociones del tema o al menos le dedicaste tiempo a buscar (muy bien por ti), asi que te sugiero te hagas de un live CD de Windows 7 u 10, inices el sistema con el (lo puedes meter a un usb tambien), recuperes tu archivo, verifiques en otro equipo que tu archivo esta correcto y de ser asi procedes a reinstalar tu sistema.

Ahora, en estos tiempos en los que es muy sencillo tener una cuenta de correo con bastante capacidad, tener un espacio de almacenamieto en la nube, usar aplicaicones como DropBox, conseguir unidades de almacenamiento USB a buen precio, etc....POR QUE SIGUES ALMACENANDO TU PROYECTO DE NACION SOLO EN TU COMPUTADORA????!!!!
 

luthar

Bovino de la familia
#4
y no te dieron la opcion de recuperar tus archivos?? si no fue asi, entonces te toco un tecnico x, ve a un lugar que tenga buena reputacion en servicio tecnico.

ahora, si ya intentaste con u live CD de linux, quire decir que tienes un poco de nociones del tema o al menos le dedicaste tiempo a buscar (muy bien por ti), asi que te sugiero te hagas de un live CD de Windows 7 u 10, inices el sistema con el (lo puedes meter a un usb tambien), recuperes tu archivo, verifiques en otro equipo que tu archivo esta correcto y de ser asi procedes a reinstalar tu sistema.

Ahora, en estos tiempos en los que es muy sencillo tener una cuenta de correo con bastante capacidad, tener un espacio de almacenamieto en la nube, usar aplicaicones como DropBox, conseguir unidades de almacenamiento USB a buen precio, etc....POR QUE SIGUES ALMACENANDO TU PROYECTO DE NACION SOLO EN TU COMPUTADORA????!!!!

la verdad no creí que me fuera a pasar.
afortunadamente tenia una copia en mi lumia.
gracias por la ayuda.
 

luthar

Bovino de la familia
#5
Bueno la mayoria no se quiere complicar...y la solucion facil es Formatear...:
Sabes usar la consola de comandos.,...
1.- Necesitas una memoria usb booteable con windows 10 o el dvd de win 10
2.- Arrancarlo desde ahi
3,. Seleccionas Idioma y Next
4.,- En esa ventana, en la parte inferior viene Reparar.
Aqui viene dos caminos...
a_ Usar la consola para para copiar tu archivo y luego formatear
b.- O tratar de reparar ese detalle...
Saludos.
gracias por la ayuda.
intente hacer eso y me sale que no se puede en ese sistema
tambien intente desde msdos con comandos backtrotme sale que ya esta se reinicia y nada sale el mismo error.
ya la lleve con el servicio autorizado pero me cobran la licencia y aparte su servicio. pero mi S.O es legal mi lap venia con 8.1 y se actualizo al 10
 

crow78

Baneado :(
#6
Bueno si ya tienes una copia del archivo, restaura tu sistema.
busca un boton o huequito, lo presionar por unos segundos....y te saldra un menu y buscas y eliges Recovery System.
Saludos.
 
Arriba