Ayuda pantalla azul

#1
Que tal vengo a ustedes buscando ayuda ya que hace unos días que tengo un problema con mi equipo. Se trata de una pantalla azul que se pone cada vez que cierro el World of Warcraft o bien se cierra y cuando abro alguna otra aplicación ocurre lo mismo, me manda el siguiente error.

Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: BlueScreen

Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1

Id. de configuración regional: 2058

Información adicional del problema:

BCCode: 4e

BCP1: 0000000000000099

BCP2: 00000000000042CF

BCP3: 0000000000000003

BCP4: 000000000004533B

OS Version: 6_1_7601

Service Pack: 1_0

Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:

C:\Windows\Minidump\090711-14398-01.dmp

C:\Users\Alejandro\AppData\Local\Temp\WER-39515-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:


http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:


C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt



Ya probé que no fuera el hardware, corrí eñ mismo programa en otras dos computadoras y andubo muy bien hasta que en aquellas sucedió lo mismo, quiero pensar que es algún spyware o virus.

De antemano agradezco su ayuda
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#2
Aaaaaam Hardware probado.........

Ya probaste desinstalando y volviendo a instalar? las aplicaciones es raro que pase algo asi.

Si tuvieras el disco de windows podrias usar la herramienta que ayuda en caso de errores en windows.......

Se me ocurre que podrías buscar la ruta que te indica para ver si es un archivo que te este dando latas......o este infectando si logras ubicar le archivo seria bueno que lo analizaras.
 
#4
El archivo que describe el problema ya lo leiste?
muchos recomiendan elimnar esos archivos, pero aparentemente estos son inventados por windows , ya que no puedes accesar a ellos ,ni con ver archivos ocultos.
a lo mucho llegas a encontrar la carpeta pero no los archivos.
reinstala tus drivers , pero procura que estos esten firmados por microsoft,porque normalmente si instalas los que no tienen certificado ,por microsoft te salen estas famositas pantallas.
saludos
 
#5
Te la voy a poner facil as un respaldo formatea e instala y listo se acabo el problema por que este es de software mas no de hardware ok saludos pd.- vete ala segura
 
#7
No. Primero, esto ya se ha tratado en el foro hasta el cansancio. Segundo, existe un software que permite analizar dichos archivos y si sabes interpretar el resulta darás con el responsable del cuelgue. Tercero, una pantalla azul está provocada por un fallo en un controlador o por un fallo en hardware.
 
Arriba