ayuda!!!pantalla azul y se reinicia

#1
hola!
hace algunos dias aparecian en mi compu una pantalla azul... decia q mi equipo podia estar en riesgo y q se habia apagado y hasta ahi quedaba...la tenia q apagar de forma manual... y asi varias veces me sucedio.

ahora ya no entra al sistema de ninguna manera(modo seguro, ni normalmente, etc) se reinicia constantemente si bootea pero cuando elijo el modo de iniciar
se reinicia, o bien, simplemente no entra o aparecen signos raros dependiendo,
si la tengo q formatear pz me gustaria saber como puedo rescatar algunos archivos q me interesan...
graxias de antemano
 

samuks

Bovino de alcurnia
#2
Mi hermano tu sistema se ah muerto!! si necesitas crear respaldo conecta tu HDD como slave a otra maquina o utiliza un windows booteable (que corra el S.O dsde el CD-ROM para sacar la info en una USB... y listo!!! ñ_ñ ahora vuelve a formatear y a cargar sistema... de tu preferencia o las condiciones de tu equipo XP, Vista o Se7en ñ_ñ eso es todo!!! si tienes dudas mandame un MP y te puedo ayudar!!! suert y salu2!! :vientos:
 
#3
Podrias probar en bootear del cd de windows y entrar a la opcion R= "reparar", y ejecutas el comando: chkdsk /r/p a mi me salvo de varia, si no te lo repara a formatear se a dicho.
 

cibertbebe

Bovino adolescente
#4
bueno segun entendi dices que fue pasando continuamente hasta que no respondio sabes revisa q tu pc no tenga polvo limpiala fijate que si el disco duro tiene colers estes girando y luego fijate que todos los dispositivos esten bien conectados pci y intenta prenderla ok
 

lordkingdom

Bovino adolescente
#6
Pantalla Azul

Amigo, estoy de acuerdo con las respuestas anteriores, pero dejame decirte que ya hice todas las opciones anteriores, estas pantallas azules son conocidas como:

Blue Screen of Death o BSoD (más conocida en español como pantalla azul de la muerte o «pantallazo azul»

Lo mas seguro es que algún dispositivo de hardware esté fallando, en mi caso ya probe video, memoria, disco duro, y nada me ha dado resultado estoy apunto de comprar la motherboard y chance sea eso.

Esto de reparar computadoras es un mundo de problemas, hay tanta diversidad que agradezco que existan estos grupos de discución y se pueda ayudar o ser ayudado.

Saludos
 
#7
Tu sistema esta muerto...si es así no te alarmes, puedes hacer lo siguiente:

1 - Respalda tus archivos
1.1(a) Conecta tu disco duro como esclavo en otra PC y respalda tu informacion en USB, DVDs, etc..
1.1(b) Introduce en tu unidad de CD/DVD un disco que corra un S.O. en modo Live CD, te recomiendo cualquier CD de intalación de UBUNTU, y ya dentro haces el respaldo.

2 - Reinstala el S.O., proceso conocido, meter cd de WIN2 o Linux...Formateo/Perticiones, siguiente, siguiente, siguiente...etc.


Si no tienes tiempo o los conocimientos necesarios, llevasela a un técnico que te la repare.

Suerte con tu pc
 
Arriba