AYUDA!!! pantalla azul con herror STOP : 0X00000024

tortuga_918

Bovino adicto
#1
Hola amigos bakunos ayuda por favor tengo una VAIO VGC RB40MV,

al momento de cargar windows me aparece la pantalla azul con esto:

INFORMACION TECNICA:

** Stop:0X00000024 (0X001902FE,0XF89BD7C0,0XF89BDAC,0XF820A46B)

** ntfs.sys - Address f820a46b base at F81BB000 DateStamp 48025be5

ya intente formatear pero no me deja aparece la pantalla azul....

AYUPA POR FAVOOR



MUCHAS GRACIAS PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!

segui los pasos de Wolve300 he aprendido algo nuevo....

recupere archivos!!!!
borre las particiones y cree una despues instale windowscomo si nada

muchas gracias amigos bakunos por su ayudaaa!!!

INFINITAMENTE AGRADECIDO!!!
 

wolve300

Bovino maduro
#2
Hola,

Bueno primero que nada relax, todo tiene solución, por lo que dices tienes el famoso pantallaso azul, esto se ocasiona ya sea que por actualización o porque tu lo hayas hecho, se instalo un programa o driver que no es compatible con tu sistema y equipo, ocasionando errores al iniciar.

Mencionas que intentaste formatear, entra al setup del boot, al iniciar la pc te muestra que tecla debes aplastar para que te envíe al setup general, y posteriormente enseguida te dice que tecla presionar para que te envíe al boot, la presionas y aparecerá un menú con varias opciones de boot, sólo selecciona lector de Dvd/Cd (asegúrate de tener el disco de instalación adentro), posteriormente sólo prosigue con la instalación y listo.

En caso de no funcionar, coméntalo por este medio y te dare otra solución. Esperemos que con esto sea suficiente.

Saludos y suerte.
 

tortuga_918

Bovino adicto
#3
Hola wolve300

ya lo hice (botear desd el DVD/CD pero llega hasta donde nos da la opcion de eliminar particion y instalar
bno nisiquiera me aparece nada solo al momento antes de aparecer eso se reiniciaa...

agradeceria mucho si me ayudaras a solucionar el problema.
 

tortuga_918

Bovino adicto
#4
Hola,

Bueno primero que nada relax, todo tiene solución, por lo que dices tienes el famoso pantallaso azul, esto se ocasiona ya sea que por actualización o porque tu lo hayas hecho, se instalo un programa o driver que no es compatible con tu sistema y equipo, ocasionando errores al iniciar.

Mencionas que intentaste formatear, entra al setup del boot, al iniciar la pc te muestra que tecla debes aplastar para que te envíe al setup general, y posteriormente enseguida te dice que tecla presionar para que te envíe al boot, la presionas y aparecerá un menú con varias opciones de boot, sólo selecciona lector de Dvd/Cd (asegúrate de tener el disco de instalación adentro), posteriormente sólo prosigue con la instalación y listo.

En caso de no funcionar, coméntalo por este medio y te dare otra solución. Esperemos que con esto sea suficiente.

Saludos y suerte.


Hola wolve300

ya lo hice (botear desd el DVD/CD pero llega hasta donde nos da la opcion de eliminar particion y instalar
bno nisiquiera me aparece nada solo al momento antes de aparecer eso se reiniciaa...

agradeceria mucho si me ayudaras a solucionar el problema.
 
#5
HOla man q tal no soy tan experto en la materio pero tuve casos con 2 HDD uno de 20 GB (SEGEATE) el otro 40 GB(WD) el de 20 gb cumplió su vida 10 años =) casi = de 40 en el de 20 GB ya tuvo problemas al formatear no lo reconocia ... demoriaba en formtear mas de 4 HRS ..
...
Antes de ese Error nos gustaria algunos antecedentes q recuerdes.

tengo 1 Disco de 40 GB (WD) estaba en pleno formateo y se fue la luz :S
y no se pudo hacer nada mas :D
---
Fijate lo basico antes de instalar XP o otro S.O
1. HAce ruidos al inciar tu disco ?
2.VAIO VGC RB40MV -> se sobre calienta
3.Has probado con un Cd-Live (Ubunto o otr si deseas como Minipe,etc)
4.Has intentado probar hdd en otra Laptop
5. El disco XP ? funciona COrrectamente (si es asi prueba antes de formatear en una maquina virtual)

te dejo un link sobre ntfs.sys
http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=11522
 

tortuga_918

Bovino adicto
#6
la verdad es de una amiga me la trajo por el problema pense poder resolverlo pero esto nunca me ha pasado
normalmente siempre me toca que el herror son las ram pero esto nunca...

desconosco si se fue la luz y se apago

el DD es un WesternDigital

WD800 - 80 GB
 

wolve300

Bovino maduro
#8
Hola Tortuga_918,

Lo que te sucede ya me sucedio anteriormente, pense que se solucionaria con el disco de instalación, pero como siempre windows dando problemas. Cuando me sucedio busque información por todos lados y nadie sabia que hacer, ya lo que a prueba y error encontre la solución.

Es algo sencillo, pero podria volverse tedioso para ti si no eres muy fan de las pcs, lo que se tiene que hacer es conseguir un disco de instalacion de Ubuntu, lo puedes conseguir en internet (descargarlo y quemarlo), posteriormente ya que tengas el disco, introducelo en la lectora, inicia la maquina, te aparecera un menu de varios ideomas, por supuesto escoge español.

Después te apareceran otras opciones, escogeras probar ubuntu sin instalar, ya entrando al sistema de ubuntu, arriba en la parte superior encontraras una opción que dice utilidades, ahi viene una utilidad para el disco duro, ahi lo que tienes que hacer es eliminar la tabla de particiones y crear una nueva. Al finalizar solo apagas ubuntu, al iniciar de nuevo introduces el disco de instalación de windows seven y listo, la instalación sera normal como debe de ser.


Espero haberte ayudado un poco, como te comento si no eres fans de las pcs, se te hara un poco complicado.

Saludos.
 

abner2

Bovino Milenario
#9
De suciedad como anda el equipo? no sufre de sobrecalentamiento?

ahora, entra al BIOS del equipo y trata de ver el estado SMART, quiza ya desde ahi te esta marcando errores.

Baja el Hirens Boot CD (alguna version 10) y trata de eliminar crear particiones con alguna de las herramientas que cuenta el mismo. De paso como ya te recomendaron pasale el HDDRegenerator
 
#10
Muchas Gracias problema solucionado!!!!!

segui los pasos de Wolve300 he aprendido algo nuevo....

recupere archivos!!!!
borre las particiones y cree una despues instale windowscomo si nada

muchas gracias amigos bakunos por su ayudaaa!!!

INFINITAMENTE AGRADECIDO!!!
 

wolve300

Bovino maduro
#11
Hola Tortuga_918,

Me da mucho gusto que se haya solucionado el problema, se cómo se siente cuando le ganas a la pc después de tanto hacerte batallar.

Saludos.
 
Arriba