ayuda pago paypal o visa

BATUSAI88

Bovino maduro
#1
quiero comprar un producto desde japon y solo aceptan pagos paypal o visa

y no se cual es mas facil de tramitar o que tengo que hacer para sacar una tarjeta visa o darme de alta en paypal...

alguien que me pueda orientar desde cero ya que no tengo idea de como hacerle para esos pagos:chavo:

por cierto mi salario es una miseria... cual me conviene mas... y es mas confiable...

GRACIAS.... :vientos:
 

quevon24

Bovino maduro
#2
Pues para paypal es necesario una tarjeta de credito, ya que solo asi puedes añadirle fondos.

Creo que te conviene sacar la tarjeta y crearte la cuenta de paypal ya que asi es seguro, ya que en caso de algun problema paypal te devuelve el pago.

Yo he usado mucho paypal para comprar en internet y es seguro.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
hasta ahora solo las tarjetas de debito de banamex me han funcionado para hacer pagos en pay pal, ninguna otra me ha funcionado, asi que puedes intentar pedirle a un amigo que te la preste y le das el dinero a menos que puedas sacar una, con mil pesos las abres en banamex, y ahora hay unas que son "prepago" creo que no necesitas saldo minimo para tenerla, solo abrir la cuenta a ir metiendo dinero, sin embargo no esta d emas que preguntes en la sucursal de banamex si son aceptadas en pay pal, ellos deben saber.
 
#4
MUY IMPORTANTE - "VERIFICA TU TARJETA"...

Amigo te recomiendo que cuando te des de alta en PAYPAL con tu tarjeta de DEBITO BANAMEX asegurate de "VERIFICAR TU TARJETA EN PAYPAL ANTES DE HACER UNA COMPRA" yo una vez hice una compra sin haber verificado mi tarjeta, y la empresa donde compraria el producto rechazo mi pedido y me devolvio el dinero por PAYPAL asi como se envio, pero me tardo mas de dos meses que se hiciera el reembolzo efectivo a mi cuenta.. uffff fue un martirio amigo pense que no me lo devolvian, aunque en PAYPAL automaticamente cuando recibe la devolucion te lo reenvia a tu cuenta banamex (u otro banco) pero "ojo" verifica tu tarjeta antes de hacer compras y verifica que esten los datos correctos de tu tarjeta en PAYPAL. Saludos.. y suerte con la compra.

pd. PAYPAL tiene un buen servicio, no le hagas caso a los que te digan que es un asco, porque tarde o temprano tu dineron lo regresan. Solo recuerda "VERIFICA TU TARJETA" antes de hacer alguna compra. Checa en la Pestaña AYUDA de PAYPAL y escribe "PORQUE TENGO QUE VERIFICAR MI TARJETA" y ahi te daran todos los datos. una vez hecho esto.. compra lo que quieras amigo. :metal:
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Amigo te recomiendo que cuando te des de alta en PAYPAL con tu tarjeta de DEBITO BANAMEX asegurate de "VERIFICAR TU TARJETA EN PAYPAL ANTES DE HACER UNA COMPRA" yo una vez hice una compra sin haber verificado mi tarjeta, y la empresa donde compraria el producto rechazo mi pedido y me devolvio el dinero por PAYPAL asi como se envio, pero me tardo mas de dos meses que se hiciera el reembolzo efectivo a mi cuenta.. uffff fue un martirio amigo pense que no me lo devolvian, aunque en PAYPAL automaticamente cuando recibe la devolucion te lo reenvia a tu cuenta banamex (u otro banco) pero "ojo" verifica tu tarjeta antes de hacer compras y verifica que esten los datos correctos de tu tarjeta en PAYPAL. Saludos.. y suerte con la compra.

pd. PAYPAL tiene un buen servicio, no le hagas caso a los que te digan que es un asco, porque tarde o temprano tu dineron lo regresan. Solo recuerda "VERIFICA TU TARJETA" antes de hacer alguna compra. Checa en la Pestaña AYUDA de PAYPAL y escribe "PORQUE TENGO QUE VERIFICAR MI TARJETA" y ahi te daran todos los datos. una vez hecho esto.. compra lo que quieras amigo. :metal:
Oye carnal, pero eso que mencionas fue cosa de la compañia no? osea pay pal y el banco si aceptaron el pago, fue le misma empresa la que no, lo cual es curioso por que mientras el dinero este en pay pal y la compañia lo acepte como medio de pago no debe haber problema, ¿te dieron alguna razon?.
 
Arriba