Ayuda Paginacion PHP

edmar065

Bovino maduro
#1
Buenas tardes...

Compañero bakunos, les pido su orientacion de ser posible..

Les comento que estoy desarrollando una tienda virtual a la medida, con carrito de compras, usando sesiones y con catalogo de productos, el detalle esta en que por cada categoria muestro todos los productos asi tal cual sin paginacion, todo los posibles que se encuentren en ella ya que asi me lo solicitaron.

Pero el problema esta en que si tengo por ejemplo 350 productos en una categoria le doy clic a uno me envie al carrito de compras y cuando le doy a un boton de seguir comprando me regreso a la misma categoria pero al principio y si estaba en el producto 100 pues ya pierdo el hilo del asunto....

Es posibel poder regresar al mismo lugar de donde di clic, no se con algun marcador o algo? Alguien que me pueda orientar para solucionar este problema...

Agradesco de antemano sus comentarios y aportaciones.

Saludos...
 

edmar065

Bovino maduro
#3
Muchas Gracias estimado pirate78mx, en efecto el pagination es un script que funciona muy bien, algo asi estoy buscando, pero como comentaba como es un carrito de compras quiero que al dar regresar al listado regrese a la misma pagina donde dio click.. no se si me explique creo que es un poco mas complejo de lo que pienso.. sin embargo con esto voy a hacer pruebas para ver si lo puedo ajustar a mi web.

Muchas gracias por el dato...
 
Arriba