Ayuda!! Pagina web

Shaka 96

Bovino maduro
#1
Hola!!! necesito saber si alguien nos puede ayudar para una pagina, bueno en realidad es un blog por ahora xD lo importante es que queremos (ya que no soy el unico dueño) que ya no sea un blog si no algo mas grande, una pagina web no blog osea que ya no sea xxxxx.blogspot.net si no que sea xxxx.net o .com o algo por el estilo. y necesitamos ayuda de alguien que sepa como hacerlo como diseñarlas paginas web y ayudarnos.
Entonces quien nos pueda ayudar deje un mensaje aqui
Si quieren ver el blog es

Código:
www.pspwweymas.blogspot.com
o [URL="http://www.pspwwe.tk"]www.pspwwe.tk[/URL]
Gracias amigos ba-kunos:metal::metal:
 

/+deilan/

Bovino maduro
#2
pues alo que etendi solo quieres comprarle un dominio y que cuando escriban www.tudominio.net pues los mande a ese blog que tienes ahora...

Pues si lo quieres hacer con blogspot pues no se puede creo no puedes modificar dns en blogspot lo que puedes hacer es hacerte un blog con wordprees y ponerle un tema segun la tematica de tu web ya que tiene temas para blog,portafolio o web despues de eso para no perder la info de tu actual blog puedes exportar todo el contenido a wordprees y con wordprees si puedes ponerle tu propio dominio...

Si quieres saber mas deilan@live.com.mx saludos
 

alejkeops

Bovino adicto
#3
Que tal,

En blogspot SI puedes agregar tu dominio y es gratis a diferencia de wordpress.com que debes de comprar tu dominio y aparte pagar 10dls a wordpress.

Aunque si ya NO quieres que parezca blog te recomiendo que uses un hosting gratuito para iniciar... en 000webhost.com hay buenas opiniones en cuanto estabilidad y te permite añadir tu propio dominio.

Saludos!!
 

alejkeops

Bovino adicto
#5
que no te mal informen yo tengo un blog en wordpres y tengo con un dominio gratis que es .co.cc y en su propio servidor no y no pague ni un solo peso ... http://deilan.co.cc que no te engallen
NADIE esta engañando a nadie!!!

Tu sitio esta montado en un hosting gratuito y a lo que Yo me refiero es el servicio de blog de wordpress.com

Donde SIIII te cobran por añadir tu dominio.... y en Blogger NO!!

abusado!!
 

Shaka 96

Bovino maduro
#8
Pues miren un blog solo los administradores o autores pueden publicar no??
lo uqe busco es que todos lo que entren puedan poner cosas entienden??
o p``ero creo que eso ya es un foro no??
 
Arriba