(Ayuda) Pagina web de noticias sugerencias

kamikase666

Bovino maduro
#1
Hola que tal bakunos, pues resulta que ando haciendo una pagina web de noticias (no se programar :cucu:) en Adobe Muse. Me gusta el Muse por que no necesitas nada de codigo, solo diseñarla como si estuvieras en photoshop :vientos:
Ahora bien, mi pagina sera un portal de noticias que tendra lo mas relevante de mi estado y nacional y por lo tanto tendra que estar actualizandose dos o tres veces por dia. Mi duda es acerca de como hacer eso. Tendre que subir una pagina nueva cada vez con los cambios y reemplazarla o como actualizo las portadas y noticias sin tener que moverle a nada mas? Me han dicho que lo haga atraves de php pero la verdad... no se que rollo :comillas: Estoy aprendiendo mas sobre el Muse en video2brain pero quisiera que un hermano bakuno me oriente y me aconseje. Espero que alguien tenga la paciencia y muchas gracias por leer mi publicacion!!
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#2
mejor suscribete a blogspot o wordpress que ya vienen listos para publicar sin hacerle casi nada. para eso existen.
mejor que tengas uno de esos genericos pero bien hecho, a uno muy vistoso pero lleno de errores y poca funcionalidad.
 

kamikase666

Bovino maduro
#3
mejor suscribete a blogspot o wordpress que ya vienen listos para publicar sin hacerle casi nada. para eso existen.
mejor que tengas uno de esos genericos pero bien hecho, a uno muy vistoso pero lleno de errores y poca funcionalidad.
De hecho ya he estado moviendole a las plantillas de blogger con excelentes resultados pero busco algo mas profesional, pienso hacerlo yo aprendiendo aqui y alla. Lo unico malo es que se lo basico de programacion
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#4

indiiztar

Bovino maduro
#5
Difícilmente harás algo pro en Adobe Muse, esa aplicación fue hecha para tener sitios webs estáticos cumpliendo ciertas normas, pero lo que tu quieres hacer si necesitarías hacer uso de CMS o bien hacerte uno de cero.
 
#7
aprende a programar bien, si ya tienes los basicos hay millones de recursos en internet que te llevan de la mano. A mi me gusta hacer todo a patin pero si hay muchas herramientas que te podrian ahorrar toda la chamba, pero si andas en este negocio pues siempre vas a necesitar habilidades de programacion. saludos
 
Arriba