Ayuda pa los becerros y becerras, mi novia aun no quiere hacer el amor

#2
Saludos.

Pues no quiere y listo, creo que como mujer tiene derecho a no querer hacerlo.

Lo que te dijo el amigo, la verdad no es creible, pero si es cierto, pues quiere decir que le fue mal despues de tener relaciones con su ex y por eso no quiere contigo o tambien el ex no le hizo buen trabajo y no le encontro gusto al sexo.
 
#3
continuacion..... jejejeje

si te dijo que no lo hace con cualquiera, quiere decir que no esta convencida que eres la persona indicada.
 

sAiReLy*

Bovino maduro
#4
No La presiones, habla bien con ella y pues si no quiere pues ni modo a esperar! jeje .. otra cosa como son los hombres entre ustedes se cuentan cosas de mujeres ke nada ke ver, en una de esas y nada mas te están choreando! creele a ella! :D
 

tokotino

Bovino maduro
#6
Pues yoopino que depende mucho que quieras con esta chica es como debes actuar, olvidate de lo que te dijo tu amigo( ni siquiera estas seguro que eso sea verdad),ademas eso no cuenta esta es una nueva relacion y es completamente diferente, en el amor no todo se debe basar en sexo.
-Si solo quieres acostarte con ella, la idea de Prince Nova es buena, dale picones con alguna chava que sea zorra.
-Si en verdad la quieres, aguanta, como los hombres chinga... tal vez como alguien mas comento, su ultima experiencia sexual no fue buena, dale su tiempo y si las cosas van funcionando ya llegara el momento en que lo haran, eso si, no dejes que te vote solo por sugerirle tener sexo, tambien todo depende en como se lo pidas.. si llegas y le dices... oye COMEMOS... pues te va a mandar al carajo, es mejor que vayas creando el momento, una cena romantica, en tu casa sin que tu tengas intensiones de tener sexo con ella te ayudaria a que a la segunda cena romantica en tu casa solos, ella sea la que inicie las caricias.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
hola bueno resulta que yo y mi novia aun no hemos hecho el amor porque ella dice que es mi novia y no mi mujer, llevamos casi 1 año y medio de relacion y pues yo la vdd quiero hacerlo con ella. ella talvez cree que luego de eso la voy a dejar pero nel, ella fue novia de un amigo antes de ser mi novia
y otro amigo mio me conto que pues el que fue novio de ella antes de mi y que a la misma vez es mi amigo tambien ya se lo habia hecho y tenian un mes de noviazgo apenas. la neta eso no se si creerlo, lo que no entiendo es por que con el si y conmigo no, ah una vez le dije que lo hicieramos y me dejo, me boto y me mando un sms diciendome que ella no lo hace con cualquiera y pues la vdd todo esto me tiene sufriendo!! opinen becerros y becerras por fa saludos bakanosgulp!
El sexo no es algo que se pide como si estuvieras pidiendo un prestamo bancario, es cuestion de actitud, exitala y hasla desearte y ella misma te llevará a la cama.

Con tu dialogo estas dando paso a que te diga que no ó que todo el tiempo este a la defensiva, sin olvidar que ya esta pensando que es lo unico que quieres.

Deja de ponerle importancia al sexo y vuelvete un poco indiferente para que ella se muestre mas flexible contigo y confie mas en ti.

Lamentablemente tenemos la fama de pisar y correr, pero en estas cuestiones lograr llevartelas a la cama es cuestion de actitud, no de tirarles el verbo de que las amas y marearlas con el cuento de que seguiras con ellas, con eso te muestras urgido.

No te estoy diciendo "ve y usala"... solamente que seas un poco mas hombrecito y vayas por lo que es tuyo evitando que te envuelva en los problemas de su pasado cuando tu estas llendo derecho con ella.
 

paul2.0

Bovino maduro
#8
Man no puedes obligarla a hacerlo, dejala que ella sienta la necesidad de hacerlo, y si tanta es tu necesidad, hechate la manuela!
 

csr_metal

Bovino maduro
#9
No La presiones, habla bien con ella y pues si no quiere pues ni modo a esperar! jeje .. otra cosa como son los hombres entre ustedes se cuentan cosas de mujeres ke nada ke ver, en una de esas y nada mas te están choreando! creele a ella! :D
cierto ... nunca presiones a una mujer para tener relciones contigo ... te lo digo por experiencia propia :eolo: ... y si concuerdo con la amiga sairely tu cuate namas te chorea ¬¬ ... y si dice que no lo hace con cualquiera pues talvez no le des total seguridad o cree que no eres el indicado :vientos:
 
#10
otra vieja, we, te recomiendo ahcerlo con una novia, pero si andas muy muy urgido, pues una puta y le das una propina extra para que sea Girl Friend Experience.
 

gamesbon

Bovino maduro
#12
para empezar no esta bien que la presiones porque a la mejor ella no esta preparada pscicologicamente (no se asi se escriba) y pues tines que darle tiempo a que ella decida cuadno y donde y pues a la mejor lo que ella tiene miedo a quedar embarazada y pues esta en lo correcto y pues que tal si a ti se te olvida el condon o si lo usas y queda la chava embarazada y pues tiene miedo a que la dejes por el hijo asi que en pocas palabras no la presiones y ella sabra cuando y donde sera el momento indicado y pues tampoco le salgas con eso de que es la prueva de amor
el acto sexual o las relaciones sexuales o como quieran que se llame es una decicion que toman los dos y pues es donde se conoce todo lo que uno esconde es un acto muy especial
ahora si tines muchas ganas de experimentar pues masturbate no tiene nada de malo lo unico es que sea en un lugar privado (es tu cuarto o no se) y pues es casi lo mismo y pues no te agas adiccion a la auto estimulacion ok
no la presiones dale tiempo =)
 

manulver

Bovino adolescente
#14
no no no no llevatela a un lugar agradable que no molesten que no sea un hotel exitala al maximo mete mano poco a poco quitale la ropa y tu tambien y cuando menos acuerde dejasela cair hhhaaaa y ponte condon
 

kakashiken

Bovino adolescente
#15
huy eso es grave intentelo diciendocelo otra vez y si ella dice que no le pones cara de serio y le dices asi: ¿que te pasa o es que acaso no quieres estar conmigo? y de una si ella te quiere va a acceder a mi me funciono y es 100% eficaz te deseo suerte
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#16
mmm...
te suena la palabra...

RESPETO ?

Practicalo con ella, creeme que veras buenos resultados...

(por que tooooooooooodos los hombres creen que el sexo lo es todo en la vida? ¬¬ )
 
Arriba