Ayuda!! Ordenador Raro :(

gianninni

Bovino adolescente
#1
hola.
precisamente tengo 2 dudas:

1) como puedo ver el funcionamiento de mi lectod de Cd/Dvd(el caso que tengo un grabador de dvd y parese que ya no me esta grabando bien, el caso es qe yo gravo peliculas y nose siya el grabador esta obsoleto o no ? ... si hay alguna especie de test de grabadores de dvd o algun programa para saber como anda mi grabadora de dvds

2) Tengo un computador con moderboard Foxconn n15235 con procesador 2.66(Ghz) y 512mb Ram y 512Mb de Video Nvidia GeForce, el dilema es que hace ya tiempo que no formateaba mi ordenador y no encuentro los drivers correspondientes, solo encontre el de la targeta De video pero los demas de la placa no los encuentro, entrontre un driver realtek para sonido, el dilema esque hay audio de windows apenas prendo la pc suena el inicio y todo coloco una cancion todo bien, pero al ver la pagina youtube o esperar mas de 10min pareciera que el windows me cierra el controlador de la targeta de audio porque al poner otra cancion me dice que no hay intalador algun controlador de audio ETcETc... entonces m queda reiniciarlo y todo bien hasta que pasa denuevo...
mi consulta:
¿es problema de el driver que no es el correcto?
¿Es la targeta de audio que ya esta muriendo :( ?
¿es el windows que alomejor me cierra procesos incorrector(es desir mala instalacion)?
porfavor alluda :( :( :( :(
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
respecto a la primera duda: prueba con otra marca de discos, cuando la unidad esta fallando no finaliza el quemado del disco y obviamente aparece algún mensaje de error.

2do: la tarjeta madre la puedes buscar por esta referencia foxconn 6627MA-rs2h para los controladores lo otro seria usar el everest para identificar el chip de los dispositivos y bajar el controlador.

El driver de sonido que tienes no es el correcto
 

haceoxx

Bovino adolescente
#3
1.-cambia de unidad. o de cable interno ya sea sata o ide.. o prueba reinstalando el sistema operativo es la ke me a funcionado.
mi computadora me maraca error al kemar un disco entonces yo no sabia ni por que si dias antes habia quemado muy bien ise varias pruebas y nada. entonces reinstale el sistema operativo y anduvo genial.

2.-como dice alejo el driver no es el correcto prueba instalando otro. o dirigete a administrador de disposivos y cuando no tengas sonido dirigete a tu dispositivo y checa en donde dice controlador como te lo pone talvez lo cambie por otro

que haya suerte amigo.-..
 

haceoxx

Bovino adolescente
#4
1.-cambia de unidad. o de cable interno ya sea sata o ide.. o prueba reinstalando el sistema operativo es la ke me a funcionado.
mi computadora me maraca error al kemar un disco entonces yo no sabia ni por que si dias antes habia quemado muy bien ise varias pruebas y nada. entonces reinstale el sistema operativo y anduvo genial.

2.-como dice alejo el driver no es el correcto prueba instalando otro. o dirigete a administrador de disposivos y cuando no tengas sonido dirigete a tu dispositivo y checa en donde dice controlador como te lo pone talvez lo cambie por otro

que haya suerte amigo.-..
 
Arriba